Con JB no me va el asphalt 7

• Pues eso no me funciona el asphalt 7. De hecho ni siquiera llega a arrancar. A alguien mas le ocurre lo instale y lo desinstale varias veces y nada :evil:

• Que alguien me corrija si me equivoco pero que yo sepa el Asphalt 7 nunca funciono en la Edison.

• Yo tengo por ahora ICS y me funciona perfecto, eso si lo tengo comprado. Por 0,79€ jeje

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="AngelCaido"]Que alguien me corrija si me equivoco pero que yo sepa el Asphalt 7 nunca funciono en la Edison.[/quote]

Sí que funcionaba (en ICS al menos), yo lo probé antes de actualizar a JB y tiraba. Ahora aún no lo he vuelto a instalar. Lo que no funcionaba era el acelerómetro.

Saludos

• Exacto a mi me pasa lo mismo funciona, pero el acelerometro nop, aunque ya para juego de coches ya uso el need for speed nuevo que esta guapisimo jeje

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• A mi me arrancaba en ICS aunque el acelerómetro fallaba. En Jelly Bean se queda en un bucle comprobando la licencia (que, por cierto, es un juego comprado) y al final se sale.

• A mí me iba con ICS y me va en Jb, pero como a los demás, el acelerómetro NA DE NA, ni antes ni ahora.

• A mi con ICS me funcionaba.. esperemos a la nueva actualizacion de asphalt7
    se me queda cómo a vosotros... activando licencia.

• Ya os lo dije a algunos pero no me haceis caso, tanto pedir, que bq os ponga Jb, no significa que todos los que hacen los programas y juegos que hay en el mercado, vayan a adecuar sus productos y cambiarlos para que funcionen en JB.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Ya os lo dije a algunos pero no me haceis caso, tanto pedir, que bq os ponga Jb, no significa que todos los que hacen los programas y juegos que hay en el mercado, vayan a adecuar sus productos y cambiarlos para que funcionen en JB.

Un saludo[/quote]

No estoy de acuerdo, ni tampoco es el caso, pues en otros dispositivos funciona perfectamente con JB el Asphalt 7 por poner un ejemplo, lo mismo puedo decir del rayman jungle por poner otro ejemplo.

• Entonces estará adecuada a dichos dispositivos, a veces la diferencia es algún componente como la gráfica, probad a buscar una versión apta para la gráfica de vuestra tablet.

Un saludo

• Estoy de acuerdo con Peterico, ayer busque informacion para hacer mi copia de seguridad de apps y datos con la app Carbon, me encuentro que para que la aplicacion de Carbon que se instala en el pc detecte la Edison, hay que hacer una serie de cosas.

Pues bien, tambieb leo en la descripcion de la app que no sirve para los Motorola ¿por que? Si tienen el mismosistema operativo? Pues por un componente que traen que no lo permite, y de esto el autor lo sabe porque se lo dice la gente que tiene Motorola, al mismo tiempo que da la opcion de descargar la app aaprte para los que tienen Motorola prueben si consiguen que funcione y se lo digan a el como lo han echo.Entonces ¿era problema del movil o tablet de Motorola que tiene una version de Android compatible con la app que funciona en el resto? Pues ya vemos que no.

• pues a mi el asphalt 7 va perfectamente tanto con acelerometro como con volante o tactil, pero el NFS most wanted no carga bien los graficos en la bq curie, y se ve como de noche, alguien sabría porque puede ser?
    gracias,