Hola el X5 plus puedo tener 2 wassapp uno por cada tarjeta sim?

• Me gustaria saber si el nuevo modelo puedo tener 2 cuentas de Wassap una por cada numero si no se puede hay algun modelo de BQ que lo pueda hacer?

Gracias de antemano

• MVP

Para ello tienes que usar una aplicación llamada disa multimessenger. Con la original no se puede.

• Gracias pero tengo entendido que algun modelo de BQ lo hace de fabrica sin tener que instalar otro programa

• yves wrote:
    Gracias pero tengo entendido que algun modelo de BQ lo hace de fabrica sin tener que instalar otro programa
    Creo que no, como dice el compañero lct83, tienes que utilizar el programa disa.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

• Hasta donde yo se, sólo se pueden tener dos números de Whatsapp con clientes no oficiales como disa o ogwhatsapp. Con el segundo sufres riesgo de baneo asique te recomiendo disa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

• Yo tengo varias cuentas con una aplicación llamada parallel space. Aparte de para whatsapp sirve para casi cualquier red social

• Banned

yves dijo:
    Me gustaria saber si el nuevo modelo puedo tener 2 cuentas de Wassap una por cada numero si no se puede hay algun modelo de BQ que lo pueda hacer?

Gracias de antemano

yves no hace falta ningun programa, es algo pesado aun asi y sigue siendo mejor una app pero bueno para tener 2 whatsapp una con cada numero basta con deslizar la barra de notificaciones hacia abajo, seleccionar el icono de arriba a la derecha, es un dibujo de un perfil de usuario, añades un nuevo usuario, lo configuras, te descargas el whatsapp en ese perfil y registras el segundo numero.

Lo malo de este sistema es que cuando estas en un perfil no te llegan las notificaciones del otro, mientras que con las app si te llegan ambas notificaciones segun tengo entendido