No me tira Pokemon go en E5 4g 1Gb

• Algun usuario de BQ E5 4G con 1Gb de RAM juega a Pokemon GO?

Supongo que si. Yo lo intento, pero el juego no me funciona fluido. En los menus se me queda atascado, va lento, a lagazos, etc. La pokedex inservible. Luego en los gimnasios, imposible jugar, ya que va a pedos. Es curioso, pero en el mapa va bien, y lanzando las bolas tambien.
    Alguien me puede ayudar. 
    He formateado, etc. PEro sigue igual....

• A mi tambien me pasa... Prácticamente no puedo jugar por culpa del lag. Volví a 4.4.4 pensando qur iría mejor pero todo lo contrario...

• YO INTENTO VOLVER A 4.4.4 PERO NO SOY CAPAZ...

• Pero deberia de funcionar bien no?

• Yo noto que va con mas lag. Si quieres volver a 4.4.4 puedes hacer un hard reset desbloqueando primero el bootloader si estás en 5.1.1. Si estás en 5.0.2 puedes volver a kitkat desde la opcion en ajustes-info del telefono

• Si, lo dejare como esta.. Pero en teoría debería de funcionar bien en este terminal no¿

• Rescato este hilo para que vayamos diciendo donde funciona mejor o peor el movil.

En mi familia hay 4 BQ aquaris E5 4G, contando con el mio.

2 aun están en Kitkat 4.4.4 y uno en lollipop 5.0.2, el mio está en beta 6.0.1 y no puedo comentar aun por aqui sus cosas.

En kitkat tira con lag, falla como decis.

Pero de manera sorprendente, la versión 5.0.2 de mi cuñada, estuve mirandola, y si no usas apps tipo facebook, snapchat, osea... puedes tenerlas pero las cierras (se puede usar greenify) esta versión deja una ram libre impresionante, mas que en kitkat y en lollipop 5.1.1.
    No se si tendrá que ver, ya que yo tambien hablo de que los 4 moviles usan 1GB de ram, pero la 5.0.2 solo con el whatsapp funcionando oscila con 600-500 mb de ram libres. Ejecutas el juego y va perfecto!
    Directamente si luchas, o cazas, o te mueves, incluso si bajas las notificaciones mientras juegas funciona fluido, cosa que con las otras versiones 4.4.4 o 5.1.1 no pasa.
    Ya no se si es por el tema RAM o porque en 5.0.2 la cosa esta mas optimizada.

Estaria bien que contaramos las experiencias, ya que pienso que despues de ver esto, creo que el juego puede tirar sin problemas en este movil, como en otros muchos dispositivos con 1GB de ram en los que si funciona perfectamente.