Cámara Bq play store

• https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bq.camerabq&hl=es

Es compatible con el m5?

• MVP

No, si lees las especificaciones sólo vale para los modelos de 2016

• Esa app, creo que es solo para el X5plus

• Joeeeer, pues parece que caga por la del M5....podrían adaptarla!!!!!!!

• No es compatible con el X5

• ¿Tendremos la aplicación de cámara del X5 Plus en nuestro M5 algún día? 

Me parece muy interesante lo de poder actualizarla directamente a través de Google Play, sin necesidad de esperar por OTAs. Y además tiene muchas más funciones que la nuestra, que actualización tras actualización nunca terminó teniendo un rendimiento a la altura...

• FranLopM dijo:
    ¿Tendremos la aplicación de cámara del X5 Plus en nuestro M5 algún día? 

Me parece muy interesante lo de poder actualizarla directamente a través de Google Play, sin necesidad de esperar por OTAs. Y además tiene muchas más funciones que la nuestra, que actualización tras actualización nunca terminó teniendo un rendimiento a la altura...
    Por eso nunca saldrá para el M5. El buque insignia ahora es el x5 plus, y non van a poner el mismo software en los dos terminales

• Con los e5 4g si introdujeron la camara de los M. Vamos lo se porque tenemos uno en casa y la nativa era diferente..

A ver si alguien de bq se pronuncia de una vez, porque el tema de la camara ya mosquea bastante tras casi 300€ que me costo cada terminal.. y sigue siendo penosa..

• no se puede poner el mismo software de la cámaras del x5plus, porque son distintos, el M5 tiene 13mpz y el X5plus 16mpz, de todas formas la cámara del M5 con la actualización 4.1.0 ha mejorado muchísimo, un saludo

• Habrá mejorado para ti, tomizo. Para mi va a peor. El software si se puede adaptar, los Mpx no tienen nada que ver, solo es cuestion de la capacidad del sensor. En caso de que vuelvan con la excusa de que el SN615 no soporta api camera2, cosa que dudo enormemente, al menos podrian adaptar la interfaz, los modos de escena, y alguna que otra funcionalidad como los fast motion, por decir algunos ejemplos. Si se quiere se puede, otra cosa es que por motivos evidentes, no quieran invertir en hacerlo y nos quedemos tirados.

Con el e5 4g yo ya viví un cambio de camara. Pasando de la camara de kitkat, a la camara propia que desarrollo bq para la gama M, es decir, que poderse, se puede.

• Según leí yo, para poder actualizar a Android Nougat debemos tener actualizadas BQ Services y Cámara bq, algo muy dificil si la actualizacion de la cámara bq no es compatible ni con la gama M ni con el X5, si no lanzan actualización para estos terminales, android nougat llegará bastante tarde, o directamente no llegará, habrá que esperar a ver si llega algun dia.

• Según leí yo, para poder actualizar a Android Nougat debemos tener actualizadas BQ Services y Cámara bq, algo muy dificil si la actualizacion de la cámara bq no es compatible ni con la gama M ni con el X5, si no lanzan actualización para estos terminales, android nougat llegará bastante tarde, o directamente no llegará, habrá que esperar a ver si llega algun dia.

No tiene nada que ver Bq services, con camara Bq, para actualizar a Nougat, la actualizacion de camara se puede lanzar en cualquier actualizacion o incluirla en la actualizacion a Android Nougat

• Para Android Nougat solo hace falta el bq services.