4 puntos blancos en la pantalla

• Hola, abro este tema porque recientemente me he dado cuenta qud la pantalla de mi tablet tiene como 4 puntitos blancos en la parte superior, que puede ser?

• [quote="Tintiwinki"]Hola, abro este tema porque recientemente me he dado cuenta qud la pantalla de mi tablet tiene como 4 puntitos blancos en la parte superior, que puede ser?[/quote]
    Hola podrías poner una imagen de esos 4 puntos?
    Un saludo

• ¿Sólo se te ven sobre fondos blancos o claros?

Si es así, supongo que será lo que llaman "Fugas de luz" o "píxeles muertos". La tableta que compré también tenía uno y me la cambiaron en seguida los del SAT de BQ. A la nueva tableta que recibí, también le salieron otros tres puntos blancos y me la han vuelto a cambiar sin problemas.

Manda un correo a contacto@bqreaders.com y envíales en el mismo la factura escaneada y una foto en la que se vean lo más nítidos posible los puntitos blancos.

Ellos te mandarán un formulario para que lo rellenes y reenvíes, y, al menos en mi caso, en tres días, vino el mensajero con una tableta nueva y se llevó la vieja.

Eso sí, yo compré la tableta directamente en la WEB de BQ, si está comprada en un MediaMarkt u otra tienda, tendrás que llevarla allí. Deben cambiártela al momento, pues si es esto que te digo, no se puede reparar.

Si no es así, que me corrija alguien de BQ, pero creo que es lo que me dijeron.

Un saludo. :D

• Es en fondos claros donde se ve más claramente, se me habia olvidado comentar, es una fnac 10

• [quote="Tintiwinki"]Es en fondos claros donde se ve más claramente, se me habia olvidado comentar, es una fnac 10[/quote]
    Puedes poner imagenes de esos puntos blancos?
    Un saludo

• Hola mi nombre es David

Lo único que quiero deciros que yo voy ya por la tercera Tablet que he cambiado por estos dichosos puntos blanco y por si fuera poco en esta ultima que no tiene ni una semana ya le han salido estos puntos así que ya me he puesto en contacto con el sat para volverla a cambiar.

Lo que no llego a comprender es que siendo tantos los que tenemos este problema como no ponen solución al tema de l pantallas que están montando,si saben que son defecguosas.

También os puedo decir que con respecto al sat estoy muy contento con ellos ya que el contacto es escelente ,animo a todos los que tengáis este fallo OS pongáis en contacto con ellos esplicandole el tema.

• [quote="paezito83"]Hola mi nombre es David

Lo único que quiero deciros que yo voy ya por la tercera Tablet que he cambiado por estos dichosos puntos blanco y por si fuera poco en esta ultima que no tiene ni una semana ya le han salido estos puntos así que ya me he puesto en contacto con el sat para volverla a cambiar.

Lo que no llego a comprender es que siendo tantos los que tenemos este problema como no ponen solución al tema de l pantallas que están montando,si saben que son defecguosas.

También os puedo decir que con respecto al sat estoy muy contento con ellos ya que el contacto es escelente ,animo a todos los que tengáis este fallo OS pongáis en contacto con ellos esplicandole el tema.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto la satisfacción con el SAT. Las dos veces que he recurrido a ellos (ambas por el tema de los puntitos), me lo han resuelto rápido y bien.

En cuanto a este tema de los puntos, imagino, que nadie tendrá más interés que ellos en solucionarlo, ya que les está saliendo un poco caro con tantos cambios de 'tabletas'.

Seguro que lo solucionan pronto ;) Ánimo, y paciencia, que se lo están currando.

• Eso espero compañero porque ya es la tercera que voy a cambiar y esta ultima me la habían comprobado ellos previamente antes de enviarla para que no traía este defecto y mira me a vuelto a salir.

• [quote="paezito83"]Eso espero compañero porque ya es la tercera que voy a cambiar y esta ultima me la habían comprobado ellos previamente antes de enviarla para que no traía este defecto y mira me a vuelto a salir.[/quote]

Yo tb hice que me la comprobaran. De momento la tengo desde el jueves por la mañana y... no lo diré muy alto, pero ahí está .... mejor no lo digo ;) jaaaaaa ja ja... :lol: Suerte con la próxima. Yo, al menos este viaje, ya he aprendido a usar el Titanium Backup y conseguí guardar todos los avances en los jueguecitos y las configuraciones de otras aplicaciones instaladas.

• Yo creo que hasta que no cambien de distribuidor de pantallas vamoms a estar con estos defectos.
    Conozco ese programa porque lo tengo en el MOVIL pero no entiendo el porque tenemos que estar así cuando nuestras Tablet son nuevas vamos que realmente estoy decepcionado con las pantallas.