Bendgate

• El chasis de este teléfono está reforzado de alguna manera?

• Veo que ya han respondido esto en otra consulta. Ya se resolvió mi duda.

• Puedes poner el link?

• Puedes poner el link?
    Buenas,

Aquí está:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/576488#Comment_576488

Saludos

• Se ha sustituido el modelo de carcasa completo, incluyendo en el marco una aleación de metal distinta a la que traía la versión X5 anterior.

• Se ha sustituido el modelo de carcasa completo, incluyendo en el marco una aleación de metal distinta a la que traía la versión X5 anterior.

Indirectamente esto viene a confirmar que el bq x5..si tenía un problema.

• MVP

Se ha sustituido el modelo de carcasa completo, incluyendo en el marco una aleación de metal distinta a la que traía la versión X5 anterior.

..... o no.

Por cierto, ¿qué problema tiene el X5 por lo que hayan tenido que cambiar la aleación del metal?

..... o no.

Por cierto, ¿qué problema tiene el X5 por lo que hayan tenido que cambiar la aleación del metal?

Es pura lógica compañero.

No tiene pq ser así.

• Segun la logica de algunos los modelos anteriores (M5, ...) también tenían un problema por sacar estos nuevos modelos en metal?,
    No se puede barajar la posibilidad de que hallan querido usar otra aleación de aliminio?,
    y si el proximo modelo lo hacen de adamantium por logica este ya tendría un problema?

[i]tapatalkeando[/i]

• Banned

RaMaEn dijo:
    Se ha sustituido el modelo de carcasa completo, incluyendo en el marco una aleación de metal distinta a la que traía la versión X5 anterior.

..... o no.

Eres MVP asi que supongo que ya lo hayas leido, http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64740/x5-doblado-con-relativa-facilidad/p1 , al menos nuestro modelo no se calienta hasta el infinito
    😄

• MVP

Te puedo asegurar que conozco mucha gente con X5 y ninguno de ellos ha doblado el terminal, personas en un amplio abanico de edad.

Que se pueda doblar o no depende de lo que se haga con él, el metal se dobla y el plastico se parte, pero no lo hace sólo por arte de magia, de eso si que puedes estar seguro, sin suponerlo, jejejejejeje

• Te puedo asegurar que conozco mucha gente con X5 y ninguno de ellos ha doblado el terminal, personas en un amplio abanico de edad.

Que se pueda doblar o no depende de lo que se haga con él, el metal se dobla y el plastico se parte, pero no lo hace sólo por arte de magia, de eso si que puedes estar seguro, sin suponerlo, jejejejejeje

Doblar por arte de magia y fragilidad a la torsión no son dos conceptos no asociativos , salvo que el argumento de "doblar por arte de magia" me parece muy pobre.

Yo he visto solamente 3 o 4 casos de bq doblados , así que tampoco digo que sea un problema generalizado.

Pero matizo que cuando voy a centros comerciales de mi localidad siempre me fijo en los terminales expuestos a la venta y curiosamente todos repito todos , están doblados.

• Banned

Te puedo asegurar que conozco mucha gente con X5 y ninguno de ellos ha doblado el terminal, personas en un amplio abanico de edad.

Doblar por arte de magia y fragilidad a la torsión no son dos conceptos no asociativos , salvo que el argumento de "doblar por arte de magia" me parece muy pobre.

Yo he visto solamente 3 o 4 casos de bq doblados , así que tampoco digo que sea un problema generalizado.

Pero matizo que cuando voy a centros comerciales de mi localidad siempre me fijo en los terminales expuestos a la venta y curiosamente todos repito todos , están doblados.

En el tema de los moviles expuestos no me voy a meter, porque no se como los tratan, pero en mi caso puedo decir que aunque no este muy doblado, algo si ha empezado a doblarse y yo lo trato con sumo cuidado porque quiero que el movil me dure al menos 2 años, por eso me compre un movil de gama media pensando que asi podria aguantar bien con la memoria ram que trae,actualizaciones etc pero me va a dar igual porque a este paso se va a partir antes de ese tiempo
    RaMaEn dijo:

y claro que un metal se dobla o incluso se parte y el plastico lo mismo, pero lo que no puede ser que un movil que esta siendo mimado se doble porque quiere decir que con un uso normal se me romperia lo cual me parece realmente estupido para un movil de gama media, para eso me quedo con mis gama  baja que al menos me costaban 100€ menos

• Este tema ya se trato con bastante amplitud desde hace meses, yo defendi mi opinion, y es muy similar a la de mi conpañero @Ramaen y es que el terminal no se dobla tan facil como algunos usuarios comentan. Yo conozco facilmente a 10-11 personas que lo tienen y a ninguno se les ha doblado y suelen llevarlo en el bolsillo con su fundita de gel...algunos sin funda...y nada, ninguno doblado. Por mucho revuelo que se haya montado queda demostrado que no ha sido un problema generalizado, han sido casos aislados y a saber si son partidas defectuosas o debido a un uso extremo del usuario. BQ ha decidido reforzar el X5 plus, pero desconozco si es por precaucion o es una decision aislada a ello.