Auriculares

• La primera veces q que pruebo unos auriculares y se escucha como un tal tal de fondo probé con otros y tambiem a alguien por aquí le pasa gracias de antemano

• Banned

[quote="sesete"]La primera veces q que pruebo unos auriculares y se escucha como un tal tal de fondo probé con otros y tambiem a alguien por aquí le pasa gracias de antemano[/quote]

A mi me pasa con unos auriculares conm manos libres de motorola que, si los inserto hasta el fondo no se escuchan bien, tengo que sacar unos milímetros la clavija para afuera hasta que se escuche en estéreo. También he comprobado que la tablet también me detecta éstos manos libres como manos libres. El problemilla está en la clavija de la tablet.

• Sera porque tienen q ser sin micro y sin volumen

• Banned

[quote="sesete"]Sera porque tienen q ser sin micro y sin volumen[/quote]

Sin volumen no sé pero con micro si porque mi manos libres de motorola tiene micrófono y la elcano me detecta los auricuolares con micrófono, es cosa de situar bien la clavija hasta que detecte el manos libres.

• [quote="sesete"]La primera veces q que pruebo unos auriculares y se escucha como un tal tal de fondo probé con otros y tambiem a alguien por aquí le pasa gracias de antemano[/quote]
    Hay mucho material de esto. Usa el buscador.

• [quote="mpa61"][quote="sesete"]La primera veces q que pruebo unos auriculares y se escucha como un tal tal de fondo probé con otros y tambiem a alguien por aquí le pasa gracias de antemano[/quote]
    Hay mucho material de esto. Usa el buscador.[/quote]

Hola

Cierto, hay mucha información sobre auriculares pero ninguna referenciada al uso con teléfono.

Dispongo de 5 auriculares distintos (2 Nokia, 1 Samsung, 1 LG y 1 estándar) para hacer pruebas de las que ya he completado con el Nokia WH102 (auriculares manos libres):[url]http://images.morele.net/full/263158_1_f.jpg[/url]

Funciona correctamente atendiendo a su hardward (tiene un pulsador aéreo de cable).
    1.- No se puede iniciar una llamada desde los auriculares
    2.- Se puede responder (o liberar si estaba retenida) una llamada entrante con una pulsación.
    3.- Se puede retener una llamada entrante/saliente con 2 pulsaciones.
    4.- Se puede colgar (saliente o entrante) o rechazar (entrante) una llamada manteniendo 4 segundos pulsado.

Respecto a oír música, sin ningún problema.

Os pondré las pruebas que haré con los otros auriculares.

Saludos

• Hay dos standards de auriculares: OMTP y CTIA (creo). Los que funcionan en la Elcano son OMTP. En general, te valdrán los Nokia antiguos y los Sony-Ericsson con jack. De todas maneras, se agradece el gesto de poner los modelos que funcionan bien aunque (también creo) me parece que alguien había hecho un trabajo similar.

En cualquier caso, gracias.

• [img]http://www.appinformatica.com/imf/microfono-auricular-auriculares-bluetooth-3d-go-rock-deluxe-pink.jpg[/img]

Aquí tenéis otra opción, es bluetooth, con lo que te quitas el engorro de los cables, funciona a la perfección, también con las llamadas, a mi me va de lujo.... :D

En BCN los teneis en nivell 10, a un precio rompedor...Saludos 8-)
    [img]http://fl1.shopmania.org/files/p/es/m/301/auriculares-go-rock-inalambricos-bluetooth-negro~30922301.jpg[/img]

• Auriculares no sé pero pinganillos BT, he puesto dos compatibles de Worten y el último me costo 12 euros.

Este mismo:

[url]http://www.worten.es/store/auricular-s-fios-worten-mobile-bt-v2-1-sbt-103d.html[/url]

[img]http://www.worten.es/store/media/catalog/product/cache/2/image/500x375/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/7/4784269_72529.19.jpg[/img]

Para las llamadas genial, cuelgas y descuelgas con un botón que tiene el dispositivo.

Un saludo

• Amigos ami me gusta los auriculares con micro si que me funcionan ; son unos que tenía en un antiguo nokia así que llevo la elcano en la mochila y hablo por el micro de los auriculares y la verdad es que funciona perfectamente. El buscad en Cash converter o en algún sitio así de segunda mano que e igual tenéis suerte y algo encontráis. Os dejo una foto

• En eBay puedes comprar los originales de toda la vida de Nokia desde 5€. Y lo más importante de todo, NUEVOS, mejor que comprarlo en una tienda de segunda mano.

Lo que no llego a entender es porqué son sólo compatibles los Nokia y unos pocos más, para ser un aparato nuevo, debería valer cualquier manos libres...
    Y porque no vienen en el paquete de la Elcano? Qué hablamos de un accesorio que en eBay cuesta 5€ a un particular...

• [size=150]Hola a todos.

Para quienes estén interesados en la compra de auriculares, The Phone House, vende unos de la marca Ksix Mobile Tech que no están nada mal. Tiene un adaptador para las dos posibilidades de conexión OMTP o CTIA, que si los utilizas para varios aparatos no está nada mal. El precio en Canarias fue de 9.90€, siendo de buena calidad el acabado del conjunto en general y con recambios de almohadillas de repuesto de varios tamaños.

Un saludo[/size],

• pero, ¿sólo auriculares o auriculares manos libres? entiendo que son manos libres ¿verdad?

• Eso es porque depende de la configuración del conector. Hay un post sobre eso.

En cualquier caso los de Sony Ericsson Xperia arc s van bien tanto para hablar por teléfono como para escuchar música.

• Gracias Peterico. He seguido tus consejos sobre el auricular de worten sbt y va fantastico, compre otro que era mas caro, por eso de que parecia mejor, pero cuando se lo puse, oía perfectamente al que me hablaba, pero cuando lo hacía yo me oían entrecortado. Lo devolví y ahora con el sbt se oye perfectamente.

Gracias. Este foro es fantastico

• De nada.

Un placer ayudaros.

El foro es así por su gente, muy buena gente todos. ;)

Un saludo.

• MVP

Tomo nota y a ver si el miercoles o el jueves lo compro, me gusta y si Peterico lo ha probado ya, que más queremos.....

• Lo compré porque era fácil de obtener y barato, cuestiones imprescindibles para los usuarios. Y resultó ser una buena elección. ;)

• MVP

Peterico, esta tarde he ido a pillarmelo y cual es mi sorpresa que no les quedaba ni uno, jejejejejeje He comprado el modelo cuya foto puedes ver debajo por 9,90 euros y me ha funcionado de maravilla con los siguientes dispositivos:

• BQ EDISON
    • BQ EDISON 3G
    • BQ MAXELL PLUS
    • BQ ELCANO
    • BQ CURIE
    • HTC EXPLORER
    • HTC DESIRE Z
    • SAMSUNG GALAXY Y PRO

[img]http://i50.tinypic.com/359k4z6.jpg[/img]

• Me alegro que te funcione en todos esos dispositivos, ya se puede añadir a la lista de auriculares que funcionan en las bq.

Gracias por el aporte.

Un saludo