Lentitud con bq Aquaris e5 4g

• Hola a todos, 

no es la primera vez que comento en esta pagina. Comienzo a estar muy cansado de que me den soluciones que no arreglan nada. Primero fue la pantalla, luego me desaparecieron lo contactos solos (cosa que se me reparó pero a las 2 semanas volvió a fallar) y ahora llevo un par de meses con lentitud del teléfono. Para abrirse la aplicación puede tardar tranquilamente 1 minuto y luego una vez abierta para cargar el contenido  seguir esperando, una ve que lo ha cargado se te puede quedar pillada y quedarse esperando hasta que aparezca el mensaje de "Esta aplicación no funciona desea cerrarla?". 
    No es que me pase en algún juego que me consume mucha RAM (que se podría entender), es que me pasa con la "aplicación" de contactos, de llamadas, con Whatsapp, con pokemon Go, con Snapchat y con todo. Empiezo a estar muy cansado de este teléfono y ya no se que hacer (lo he restaurado de fabrica 2 veces)

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado por favor que deje algún comentario...

Gracias! 

• Buenos días,

@IYeeraY Al restablecer a valores de fábrica, ¿restauraste tu cuenta de Google?¿Tienes instalada alguna aplicación como Clean Master?¿Puedes verificarme el número de compilación de tu teléfono?Este dato podrás localizarlo desde Ajustes >Información del teléfono.

En relación a los contactos, prueba a realizar los siguientes pasos:

1. Desinstala la actualizaciones de la aplicación Google +. Para ello, sigue la ruta: Ajustes>Aplicaciones>Descargadas>Google>Desinstalar actualizaciones.

2. Desinstala la aplicación Whatsapp, accediendo al menú de aplicaciones, presionando sobre la aplicación y arrastrándola hasta la parte superior izquierda, donde observarás el icono de un cubo de basura y la palabra Desinstalar. (Dentro de la propia aplicación puedes guardar tus conversaciones en la nube y después restaurarlas).

3. Elimina la cuenta de Gmail que tengas agregada al terminal siguiendo la ruta: Ajustes>Google. Pulsa sobre la dirección de correo electrónico, seguidamente sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha y, por último, Eliminar cuenta.

4. Reinicia el terminal.

5. Adjunta de nuevo tu cuenta de correo electrónico Gmail.

6. Instala de nuevo la aplicación Whatsapp.

7. No permitas actualizar la aplicación Google +.

Coméntanos si tras realizar estas acciones se soluciona definitivamente. Si tienes cualquier duda a la hora de seguir los pasos, te ayudamos.

Un saludo,

• Buenos días @{Ferrer} ,

Sí, restaure mi cuenta de google, no tengo instaladas aplicaciones como clean masters (que yo sepa), El numero de compilación es el 3.2.9_20160226-1054.
    La lentitud no es algo que aparezca siempre, hay veces que abro la aplicación y no hay problemas. Lo que me has comentado no ha solucionado nada (quizás la lentitud de whatsapp haya mejorado) pero todo lo demás nada... incluso en el menú ajustes va lento (cosa que no debería creo yo...). Los contactos siguen igual... Que otra solución hay?

Gracias!

• Otra cosa que me había dejado pero muy importante es que cuando recibo una llamada y estoy usando el móvil, por mas que le des al botón de responder el teléfono no hace ni caso y acabo perdiendo la llamada..

Gracias!

• estoy en las mismas, inflada ya de bq, estoy muy decepcionada con la marca, no creo q repita. El tfno va leeento, las aplicaciones se quedan colgadas y no responden, se reinicia solo cada dos días, cuando voy a colgar la pantalla sigue negra y no veo, . cuando salta la alarma no se ve nada y hay q darle al botón de inicio para poder apagarla, no se conecta JAMÁS a la WiFi solo, tengo q hacerlo manual dando a establecer conexión, vamos, una castaña. Tiene dos años y medio pelas. mi anterior Sony Ericsson duró 5 años. Intentaré lo que han recomendado aquí pero pensaba que todo mi problema era que no había restaurado a fábrica, ahora veo que tampoco va a ser la panacea. vaya tela con la marca española, al final chinos...

eknausmorada

• Buenos días,

@yola75 Lamento que tu experiencia hasta ahora haya sido esta. Quedo a la espera de tu respuesta para conocer el resultado tras el restablecimiento a valores de fábrica, para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• yola75 dijo:
    estoy en las mismas, inflada ya de bq, estoy muy decepcionada con la marca, no creo q repita. El tfno va leeento, las aplicaciones se quedan colgadas y no responden, se reinicia solo cada dos días, cuando voy a colgar la pantalla sigue negra y no veo, . cuando salta la alarma no se ve nada y hay q darle al botón de inicio para poder apagarla, no se conecta JAMÁS a la WiFi solo, tengo q hacerlo manual dando a establecer conexión, vamos, una castaña. Tiene dos años y medio pelas. mi anterior Sony Ericsson duró 5 años. Intentaré lo que han recomendado aquí pero pensaba que todo mi problema era que no había restaurado a fábrica, ahora veo que tampoco va a ser la panacea. vaya tela con la marca española, al final chinos...

eknausmorada

que teléfono tienes por que mi tio tiene un e5 4g y no tiene nada que envidiar contra mi e5s aveces su móvil incluso va mas rápido y eso que el sullo ya tiene mas de 2 años