¿Wifi funcionando mal?

• Hola no tengo acceso al router, pero te comento que en todos mi moviles a ido perfecto en esta red y en el portatil asi que no tiene nada que ver el router, aparte tampoco le a funcionado bien al chico de la tienda de BQ por lo que e leido en el foro todo viene a partir de una actualizacion de google o de bq porque segun parece con lollipop el wifi iba bien y si es asi porque antes de actualizar me fue genial

• Asi que a todo esto tu sabrias como volver a android lollipop¿? Ya que si lo mando me lo van a devolver igual

• MVP

Asi que a todo esto tu sabrias como volver a android lollipop¿? Ya que si lo mando me lo van a devolver igual

Sí claro te puedo indicar los pasos para volver a Lollipop si es lo que deseas. Tienes que hacerlo por Hard Reset.

Si me confirmas que quieres hacerlo te lo indico pero antes de retroceder y su te animas a a hacer HR por qué no instalas la 2.7.0 por HR. Tal vez sea la radio la que tienes afectada en la imagen de android al actualizar por OTA.

Por otra parte al restablecer no restauraste el backup de google y estás solo con las app de sistema verdad??

• Correcto solo estoy con las apps de sitema quite lo de restaurar automaticamente

• MVP

Bueno mientras te lo piensas y como voy a desconectar un poquillo (luego volveré a estar otro rato) te dejo todo.

Instrucciones Hard Reset para la 2.7.0 (android M última versión):

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/81646/actualización-2-7-0-android-6-0-para-bq-aquaris-a4-5/p1

En caso de querer volver a L, instala este otro:

Firmware Lollipop A 4,5 (1.3.0)

http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/11/06/firmware-1-3-0-android-5-1-1/

Lee bien las instrucciones y si tienes dudas pregunta lo que necesites. Nuca selecciones "Format all". Todo lo demás tiene solución pero si seleccionas ese comando prederás los imeis y tendrás que enviar el móvil al SAT.

• Por otra parte la  2.7.0  la tengo instalada es la que tengo

• Vale gracias por todo y ya vere que hago

• MVP

Las instrucciones están pinchando en "aquí" y "vídeo" (letras azules)

• Me lleva directamente al lollipop pero no pone instrucciones

• MVP

Por otra parte la  2.7.0  la tengo instalada es la que tengo

Ya pero me imagino que por OTA no?? Como te he dicho la radio (software que controla el hardware de wifi, bluetooth, red móvil) puede estar dañado. Si es eso la reinstalación del sistema por HR resolvería el problema.

• vale ya e visto lo de las intrucciones puesto que ya tengo la ultima actualizacion volvere a android lollipop

• MVP

Me lleva directamente al lollipop pero no pone instrucciones

Te lleva al firmware de lolli, es el que tienes que instalar (ya que hay otros, este es el último y más estable). El HR se hace igual para la última versión 2.7.0 que para la de lolli. Las instrucciones están en "aquí" y "vídeo" del primer enlace: Hard Reset .

• MVP

vale ya e visto lo de las intrucciones puesto que ya tengo la ultima actualizacion volvere a android lollipop

Como quieras, si te surgen dudas, ya sabes pregunta lo que necesites (dentro de un rato, ahora desconecto un poco) 😉

• Bueno valle ante todo agradecerte todos tus consejos eso lo primero, y ahora decir que lo voy a dejar tal como esta y punto, ya que es una movida inpresionante la que hay que hacer por lo que e podido ver, y creo que eso lo deberian hacer los de bq o google y no yo, es un movil que no vale 50 euros si no que el triple y no deberia pasar esto pero bueno debere resignarme a estar sin wifi.

• MVP

Bueno valle ante todo agradecerte todos tus consejos eso lo primero, y ahora decir que lo voy a dejar tal como esta y punto, ya que es una movida inpresionante la que hay que hacer por lo que e podido ver, y creo que eso lo deberian hacer los de bq o google y no yo, es un movil que no vale 50 euros si no que el triple y no deberia pasar esto pero bueno debere resignarme a estar sin wifi.

De nada pero lo de estar sin wifi no me parece normal.

Yo te ofrezco mi ayuda para todo lo que no entiendas y aunque el proceso puede parecer difícil, no lo es. Lioso sí, la verdad, pero difícil no.

No obstante, si ves que no puedes o no debes hacerlo ponte al habla con soporte. Ellos te ayudarán:

https://www.bq.com/es/support/

• valle2305 dijo:
    Bueno valle ante todo agradecerte todos tus consejos eso lo primero, y ahora decir que lo voy a dejar tal como esta y punto, ya que es una movida inpresionante la que hay que hacer por lo que e podido ver, y creo que eso lo deberian hacer los de bq o google y no yo, es un movil que no vale 50 euros si no que el triple y no deberia pasar esto pero bueno debere resignarme a estar sin wifi.

De nada pero lo de estar sin wifi no me parece normal.

Yo te ofrezco mi ayuda para todo lo que no entiendas y aunque el proceso puede parecer difícil, no lo es. Lioso sí, la verdad, pero difícil no.

No obstante, si ves que no puedes o no debes hacerlo ponte al habla con soporte. Ellos te ayudarán:

https://www.bq.com/es/support/

Ok gracias de nuevo.

• MVP

De nada 😉

• Hola buenas tardes a todos.

• Quería comentar que yo tengo problemas similares y además no puedo compartir el wifi con otros teléfonos.
    He hablado con la compañía de teléfono que me da wifi me han cambiado el router pero los problemas continúan
    Así que creo que el problema está en el teléfono espero que podáis ayudarme