¿Wifi funcionando mal?

• No se si os a pasado o no, pero a mi me desconecta de la red wifi muy a menudo. cuando navego, cuando juego al clash of clan, y decir que con un nokia 530 no pasa nunca se desconecta ni con el portatil con el que estoy escribiendo, solo se desconecta de la red el bq A4.5, alguna manera de solucionarlo o es la antena que esta defectuosa?

• MVP

Antivirus?? Limpiadores?? task killer ?? Alguna app que gestione el sistema ?? Alguna modificación de sistema ?? Tienes instalado el ES file explorer ??

• Antivirus?? Limpiadores?? task killer ?? Alguna app que gestione el sistema ?? Alguna modificación de sistema ?? Tienes instalado el ES file explorer ??

Hola de todo lo que mencionas solo tengo instalado el es file explorer y no e modificado el sistema vamos que ni e hecho root ni e flasheado el recovery

• Pero vamos que el es exploreer lo e tenido instalado en todos mis smarphone y nunca me dio problemas de wifi

• MVP

El ES file explorer es mi app favorita y a mí no me ha dado ni me da ningún problema pero he ayudado a resolver conflictos en wifi a ciertos compañeros que tenían conflicto con ella.

Yo siempre he creído que era por conficto entre ella y otra app que cada uno pudiese tener en particular, hasta que un día un compañero después de restablecer a fabrica (recuerdo perfectamente que era con un E4,5) hasta que no inhabilitó (en ese dispositivo es de sitema) esta app no hubo manera de que no se le cortara wifi. En mi opinión debía de entrar en conflicto con el propio router.

Prueba a desinstalarla y a continuación haz un wipe caché partition. Después pruebas y nos comentas (puede ser que no sea ella). Ya te digo, a mí me va estupendamente 😉

• valle2305 dijo:
    El ES file explorer es mi app favorita y a mí no me ha dado ni me da ningún problema pero he ayudado a resolver conflictos en wifi a ciertos compañeros que tenían conflicto con ella.

Yo siempre he creído que era por conficto entre ella y otra app que cada uno pudiese tener en particular, hasta que un día un compañero después de restablecer a fabrica (recuerdo perfectamente que era con un E4,5) hasta que no inhabilitó (en ese dispositivo es de sitema) esta app no hubo manera de que no se le cortara wifi. En mi opinión debía de entrar en conflicto con el propio router.

Prueba a desinstalarla y a continuación haz un wipe caché partition. Después pruebas y nos comentas (puede ser que no sea ella). Ya te digo, a mí me va estupendamente 😉

Vale probare, al hacer el wipe cache no me borra nada no, y se entra con boton encendido y volumen mas cierto?

• MVP

Sí, cierto, no se borra nada y se entra con la combinación de botones que has dicho. Por si acaso te dejo un hilo donde se explica. Haz caso sólo a lo del wipe caché y reboot system now.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/490513#Comment_490513

• Gracias por tu ayuda mañana lo hago y comento que tal.

• MVP

De nada, a ver si conseguimos algo. Yo también me retiro ya.

• valle2305 dijo:
    De nada, a ver si conseguimos algo. Yo también me retiro ya.
    Hola e echo lo que me comentaste y nada sigue igual, pongo capturas de mis apps, pero por lo visto a mas gente le esta pasando y dicen que es de una actualizacion que hicieron

• Me uno, a mi también se me desconecta el WiFi cuando le da la gana, al igual que para reconectar, que a veces me toca borrar la red y volverla a añadir, e hice un hard reset hace poco a la 2.5.0

• MVP

@Spayk y @Leurzz yo os aconsejo tener el móvil actualizado siempre a la última versión. Después si sigue haciendo lo comentado, deberíais restablecer a valores de fábrica sin recuperar el backup de google y al reiniciar, configurar como nuevo el dispositivo. Debéis hacer copia pues perderéis vuestros datos.

Sé que es engorroso pero es la forma de descartar conflictos o fallos creados en el sistema. Sinceramente creo que es lo mejor, en lugar de liarse a hacer pruebas.

• Ok pues yo lo tengo actualizado y bueno como comentar hare un harck reset sin restaurar apps

• MVP

Ok pues yo lo tengo actualizado y bueno como comentar hare un harck reset sin restaurar apps

Si quieres hacer un Hard Reset (con PC) puedes hacerlo aunque yo en principio no lo veo necesario.

Lo que te comento es un restablecimiento a valores de fábrica desde menú de ajustes o un wipe data/factory reset desde el recovery.

• Hola lo e hecho desde el menu tambien me lo a dicho un chico de un sitio donde distribuyen bq y los lleva al tecnico y me a dicho lo mismo que tu, a el tambien le a dado fallo la red cuando el tiene un bq m4.5 y le va perfecto es mas me lo a probado con el wifi de su tienda y ya lo e restaurado y no a servido de nada es mas ahora ni me conecta a la red y es la misma que estoy conectado en el pc y la cual te estoy escribiendo

• MVP

Hola lo e hecho desde el menu tambien me lo a dicho un chico de un sitio donde distribuyen bq y los lleva al tecnico y me a dicho lo mismo que tu, a el tambien le a dado fallo la red cuando el tiene un bq m4.5 y le va perfecto es mas me lo a probado con el wifi de su tienda y ya lo e restaurado y no a servido de nada es mas ahora ni me conecta a la red y es la misma que estoy conectado en el pc y la cual te estoy escribiendo

Que problema te da ahora?? Qué error te sale??

• Ponia error de auntentificacion me parece que era, al final se a conectado pero nada se sigue desconectando

• Me a salido arriba wifi sin conexion a internet y nada se desconecta

• MVP

Desconecta el router de la corriente (no del botón sino del cable de corriente durante al menos dos minutos). Después vuelve a conectarlo y espera que se reunicie la conexión.

Desactiva wifi del móvil en ajustes o en el toogle y reinicia el terminal. A continuación vuelve a activarlo y comprueba si ya te puedes conectar.

En caso dw dar otro error, comenta cuál es??