Botón hundido tablet

• Hola,

Hace 5 meses compré un tablet kepler2 a través de la web para regalárselo a mi tía. El otro día fuí a su casa y el botón de encendido estaba hundido.

Me puse en contacto con el servicio técnico y me dicen que el coste del arreglo es de 36 euros y se da el ticket como resuelto.

El botón ni se ha golpeado ni se le ha sometido a ningún uso extraño fuera del de apagar y encender evidentemente.

Una de las razones por las que me decidí por un bq fue sus excelentes críticas del servicio técnico pero esta situación me deja un poco perplejo ya que el tablet está en periodo de garantía.

No sé si quizás no expliqué bien el caso a soporte, pero el caso es que la respuesta que obtuve fue la de 36 euros por el arreglo estando en garantía y cerrar el caso sin derecho a réplica.

Gracias y un saludo.

• [quote="kep"]Hola,

Hace 5 meses compré un tablet kepler2 a través de la web para regalárselo a mi tía. El otro día fuí a su casa y el botón de encendido estaba hundido.

Me puse en contacto con el servicio técnico y me dicen que el coste del arreglo es de 36 euros y se da el ticket como resuelto.

El botón ni se ha golpeado ni se le ha sometido a ningún uso extraño fuera del de apagar y encender evidentemente.

Una de las razones por las que me decidí por un bq fue sus excelentes críticas del servicio técnico pero esta situación me deja un poco perplejo ya que el tablet está en periodo de garantía.

No sé si quizás no expliqué bien el caso a soporte, pero el caso es que la respuesta que obtuve fue la de 36 euros por el arreglo estando en garantía y cerrar el caso sin derecho a réplica.

Gracias y un saludo.[/quote]

Me extraña mucho esa respuesta. Indica más detalles para que transmita tu caso el pete o el moderador que vea este tema. Saludos.

• Buenas mp enviado a Roldayan.

• [quote="kep"]Buenas mp enviado a Roldayan.[/quote]
    Lo he recibido. Entiendo que es un problema en el cual deberías comentar exactamente las circunstancias en las que se produzco el hundimiento del botón. Si fue por el uso simplemente, entiendo que debería estar cubierto por la garantía. Si desde soporte técnico observara alguna anomalía, rotura del botón, roce importante o alguna rotura importante, entonces sí deberías pagarlo porque ha sido por mal uso. Si puedes hacer una foto y ponerla por aquí, te daría mi opinión. Saludos.

• [quote="roldayan"][quote="kep"]Buenas mp enviado a Roldayan.[/quote]
    Lo he recibido. Entiendo que es un problema en el cual deberías comentar exactamente las circunstancias en las que se produzco el hundimiento del botón. Si fue por el uso simplemente, entiendo que debería estar cubierto por la garantía. Si desde soporte técnico observara alguna anomalía, rotura del botón, roce importante o alguna rotura importante, entonces sí deberías pagarlo porque ha sido por mal uso. Si puedes hacer una foto y ponerla por aquí, te daría mi opinión. Saludos.[/quote]

Hola

Como bien dice roldayan, en soporte pueden valorarte el problema. Si hay golpe, pues supongo que el gasto correría de tu cuenta, por ser debido a un mal uso. Si el botón se ha roto "por que si" entonces lo cubre la garantía casi seguro.

Un saludo

• Gracias por las respuestas.

En cuanto pueda hago las fotos y las cuelgo aquí pero ya digo que no ha habido ni golpe ni nada sino que con un uso normal se ha hundido.

Quizás haya sido fallo mío el no explicar mejor la situación a soporte, pero tampoco tuve opción a hacerlo ya que el ticket se cerró directamente después de indicarme el coste de la reparación.

Por otra parte, cuando tenga la foto abriré una nueva incidencia en soporte y explicaré más detalladamente toda la situación

Un saludo.