Codigo de desbloqueo OEM para actualizar firmware M5

• Buenas tardes,

He llamado varias veces al telefono del Servicio Atencion al cliente para intentar resolver la actualizacion de firmware mi M5 para lo cual necesito el dichoso codigo de desbloqueo OEM

Me comentan que tarda un tiempo hasta que me envien dicho codigo al correo porque tiene que pasar por "otro departamento", la cuestion, llevo cerca de 6 horas desde que solicite dicho codigo y nadie se digna a responderme.

Podria algun responsable de atencion al cliente atender mi peticion?

Un saludo, gracias

• Buenas tardes:

@dynosp Dado que la petición del código de desbloqueo OEM se solicita al departamento de desarrollo, y tienen que crearlo específicamente para el número de serie de tu dispositivo, ya que no es genérico, el proceso puede tardar hasta 24 horas.

No obstante, se pondrán en contacto contigo lo antes posible desde el departamento de soporte en cuanto reciban la respuesta.

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@dynosp Dado que la petición del código de desbloqueo OEM se solicita al departamento de desarrollo, y tienen que crearlo específicamente para el número de serie de tu dispositivo, ya que no es genérico, el proceso puede tardar hasta 24 horas.

No obstante, se pondrán en contacto contigo lo antes posible desde el departamento de soporte en cuanto reciban la respuesta.

Saludos,

Toca esperar entonces...

Muchas gracias por la respuesta

Un saludo

• Hola de nuevo,

lamentablemente he de comentarte que han pasado mas de 24 horas y siguen sin mandarme el codigo para poder desbloquear mi M5...

No se si sera por las fechas que estamos, o por problemas con el servicio tecnico, pero la verdad estoy bastante descontento puesto que nadie soluciona mi problema y sigo sin telefono desde el dia 27...

Esto es lo normal en BQ?

Un saludo

GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

Saludos,

• Buenos días:

@{dynosp} ¿Tienes una incidencia abierta con soporte? Si es así, para agilizar tu caso, facilítame por mensaje privado el número de ticket asociado a tu caso.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{dynosp} ¿Tienes una incidencia abierta con soporte? Si es así, para agilizar tu caso, facilítame por mensaje privado el número de ticket asociado a tu caso.

Un saludo.

Hola, lamentablemente por telefono no me facilitaron ningun numero de ticket para poder hacer seguimiento.
      Si te parece te mando por mensaje privado los datos del caso para ver si se puede hacer algo.

Un saludo y gracias

• Hola de nuevo....

Sigo sin tener noticias vuestras, la verdad me parece bastante lamentable por parte del servicio tecnico no dar soporte ni solucion a algo tan facil como dar un simple codigo...

Hoy es dia 4 y siguen sin darme una solucion! Envie mensajes por privado para explicar mi caso, con todos los datos referentes a mi problema y siguen sin contestar....

Esto es de traca!

Cuando puedan dignense a resolver mi problema si es que de verdad son un servicio tecnico serio.

Un saludo

• Buenas tardes,

@dynosp Disculpa las molestias. La compañera @MGuijarro no se encuentra en la comunidad. Por favor, facilítame por mensaje privado los datos de tu caso para poder ayudarte.

Un saludo.

• Entonces a que estáis pidiendo datos a los compañeros que necesitan ayuda y luego cuando OS responden resulta que no se encuentran en la comunidad , estáis pegando un bajón.........

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@dynosp Disculpa las molestias. La compañera @MGuijarro no se encuentra en la comunidad. Por favor, facilítame por mensaje privado los datos de tu caso para poder ayudarte.

Un saludo.

Enviado por MP, espero noticias...pronto

Saludos

• Buenas tardes,

@dynosp Muchas gracias. Continuamos desde allí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@dynosp Muchas gracias. Continuamos desde allí.

Un saludo.

Acabo de reenviar el mensaje, creo que por error lo deje en tus comentarios.

Un saludo