No puedo extraer tarjeta SD

• Me he comprado una nueva tarjeta con más capacidad y me he dado cuenta de que no puedo extraer la que tengo puesta. La tarjeta funciona perfectamente por lo que deduzco que está bien puesta, pero no sale ni a la de 3.... No sé que hacer porque no quiero forzarla... 

• Buenas tardes:

@{EledeLaura} Para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Me he comprado una nueva tarjeta con más capacidad y me he dado cuenta de que no puedo extraer la que tengo puesta. La tarjeta funciona perfectamente por lo que deduzco que está bien puesta, pero no sale ni a la de 3.... No sé que hacer porque no quiero forzarla... 

Hola Laura,

¿Cómo has intentado extraerla exactamente? Ayer mismo extraje la que tenía puesta y lo que hice fue meter el alambre que venía con el móvil en el agujerillo que hay junto a la ranura de la SD. Al apretar, la SD sale un par de milímetros y a partir de ahí se puede sujetar con las uñas y estirar suavemente hasta que sale.

Un Saludo.

• joss_tm dijo:
    Me he comprado una nueva tarjeta con más capacidad y me he dado cuenta de que no puedo extraer la que tengo puesta. La tarjeta funciona perfectamente por lo que deduzco que está bien puesta, pero no sale ni a la de 3.... No sé que hacer porque no quiero forzarla... 

Hola Laura,

¿Cómo has intentado extraerla exactamente? Ayer mismo extraje la que tenía puesta y lo que hice fue meter el alambre que venía con el móvil en el agujerillo que hay junto a la ranura de la SD. Al apretar, la SD sale un par de milímetros y a partir de ahí se puede sujetar con las uñas y estirar suavemente hasta que sale.

Un Saludo.
    Disculpas por el retraso. 

Efectivamente es así como he intentado extraerla, igual que la tarjeta SIM. Pero nada, imposible. En la tienda también lo intentaron y nada. Ya he contactado con el servicio técnico y estoy esperando respuesta. Supongo que se ha roto alguna pequeña pieza del interior.... 

Muchas gracias de todas formas 😉