Actualización 2.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

• Federol dijo:
    Volvemos a las andadas....
    Hace dos meses fui uno de los afortunados que sufrió los problemas con el enfoque de la cámara...nada más llegar a Venecia...(obviamente... ni una p*** foto con el movil)... problema solucionado después de "restaurar a fábrica, ver que seguía sin funcionar, tener que comprar otro terminal para no quedarme sin herramienta de trabajo (certifico mi trabajo con una foto del mismo) mientras me lo reparan... reinstalar todo en el nuevo, recibir el m5.5 reparado y volver a reinstalar todo en él.

Antes de ayer... actualización.. MEJORAS EN LA CÁMARA....je je je... ADIVINA QUE LE PASA A LA CÁMARA!!!

NO ENFOCA!!!

No me lo digas... prueba de restaurar a fábrica... ver que no funciona...envíanoslo...¿?

A mí me pasa exactamente lo mismo. Otra vez ha dejado de enfocar la cámara y la verdad es que ya estoy más que harto con Bq. Lo tuve que enviar al SAT hace unos 20 días o 1 mes, porque se pagaba y se bloqueaba constantemente, además del tema de los botones, que ha he dejado por imposible. la cámara estuvo más de un mes sin enfocar, hasta que hubo una actualización y se corrigió.

Señores, de BQ, por favor, no empiecen a enredarnos otra vez con el "borra la caché", mándame una prueba, restaura a valores de ´fabrica, mándame el nº de compilación, etc. etc. etc. porque ya está todo probado y no hay manera.
    Esto es desesperante.
    Lo siento, peo creo que es el último BQ que entra en mi casa, y eso que llevo adquiridos más de 10 de la distintas versiones para la familia, pero se acabó.

Si quieren, lo solucionan y si no, pues esperaremos a otra actualización o a ahorrar dinerito para cambiar este auténtico "ladrillo".

PD: Perdón por el rollo, pero es que es mucha la impotencia.

• Esta mañana me tiré a la piscina y actualice a 2.1.0, queria ver si solucionaba el problema del enfoque de la cámara que sufrí al pasar de L a M, pues bien...el problema sigue igual, ni mejor ni peor....luego le colocó un tono de llamada en mp3 y se escucha bajísimo, total que me he pasado otra vez a L, no he estado ni 15 min con M, ( señores...es una vergüenza que L sea mucho más estable que M con sus 2 actualizaciones ) con el cabreo de tener configurar y dejar el móvil con todo lo que tenía, le he dado un golpe seco con el nudillo en la esquina superior derecha y ahora enfoca la cámara de cojones ( no se lo que va a durar ) lo que se que me niego a instalar alguna actualización más....es penoso que lo viejo funcione y lo nuevo de fallos, aganselo mirar, si trabajarais para mi estabais en la calle....penoso

• Esta mañana me tiré a la piscina y actualice a 2.1.0, queria ver si solucionaba el problema del enfoque de la cámara que sufrí al pasar de L a M, pues bien...el problema sigue igual, ni mejor ni peor....luego le colocó un tono de llamada en mp3 y se escucha bajísimo, total que me he pasado otra vez a L, no he estado ni 15 min con M, ( señores...es una vergüenza que L sea mucho más estable que M con sus 2 actualizaciones ) con el cabreo de tener configurar y dejar el móvil con todo lo que tenía, le he dado un golpe seco con el nudillo en la esquina superior derecha y ahora enfoca la cámara de cojones ( no se lo que va a durar ) lo que se que me niego a instalar alguna actualización más....es penoso que lo viejo funcione y lo nuevo de fallos, aganselo mirar, si trabajarais para mi estabais en la calle....penoso
    Totalmente de acuerdo. Una actualizacion que soluciona el que? Porque lo que poneis a la realidad es otra.

Os aconsejo buscar gente que de verdad pruebe los errores que estais teniendo.

• He observado que cargando el móvil apagado se enciende pantalla con fondo blanco y lobo BQ unos segundos, luego aparece indicador de carga, se apaga la pantalla y vuelve a iniciarse la secuencia, por lo que la pantalla se está iluminando durante toda la carga. Este comportamiento no se daba anteriormente.

• Hace unos días actualice mi Bq M 5.5 a la versión 2.1.0 Marshmallow 6.0.1  (error por mi parte) y hasta hoy esto son los fallos que he encontrado:

1. El led de batería cuando se carga completamente se pone en verde le quito el cable y no se apaga y tengo que reiniciar el terminal, sino dura eternamente.
    2. Las notificaciones de WhatsApp, Telegram y alguna otra aplicación llegan con muchísimo retraso o hasta que me meto en alguna de ellas.
    3. Los botones táctiles del triangulo,circulo y cuadrado que hay en la parte de abajo no van como antes. Ahora pegan como destellos o ni siquiera se encienden.

Creo que tenía algún fallo mas pero no lo recuerdo ahora mismo. 

Con esto espero ayudar para que el equipo de Bq repare estos fallos y algunos mas que he leído en este hilo porque vaya desastre de actualización.

Un saludo.

• Y los fallos que pululan por otros hilos....si es que se están llenando de gloria. No toquéis nada y dejar las manitas para otras cosas

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

@andreasba25 ¿En 2.0.0 no tenías este problema? ¿Te ocurre con todas las redes Wi-Fi a las que te conectes? ¿Te ocurre estando cerca del router?

Un saludo.
    El problema ha surgido tras la actualización. Sí, me ocurre con todas e incluso al lado del router. Detecta la red pero no se conecta.

• Banned

Pues después de tener problema con el botón cuadrado el moví ahora se ha vuelto loco, parece como si estuvieran pulsado los botones y no deja hacer nada en el móvil, de buenas a primera te abre la app recientes, se va al inicio o vuelve a atrás xD hay extraterrestres tocando los botones.
    Vamos valla chapuza de móvil nos han colado los de BQ

• peskaero wrote:
    Pues después de tener problema con el botón cuadrado el moví ahora se ha vuelto loco, parece como si estuvieran pulsado los botones y no deja hacer nada en el móvil, de buenas a primera te abre la app recientes, se va al inicio o vuelve a atrás xD hay extraterrestres tocando los botones.
    Vamos valla chapuza de móvil nos han colado los de BQ

Más que el móvil son las actualizaciones, el móvil con lollipop va fenomenal, pero ha sido lanzar actualizaciónes y empeorar el comportamiento, luego te hacen preguntas con cara de poker, parece como si ellos no tubieran este terminal a diario en sus manos...cualquier usuario haciéndole un uso diario se da cuenta de los errores que aparecen según lo maneja, la lanzan y ala...a borrar información, restaurar de fabrica, hard reset, detener aplicaciones.... seré un pesao, pero a mi me ha toca mucho que nos tomen por piiiiiiii.

• Banned

peskaero wrote:
    Pues después de tener problema con el botón cuadrado el moví ahora se ha vuelto loco, parece como si estuvieran pulsado los botones y no deja hacer nada en el móvil, de buenas a primera te abre la app recientes, se va al inicio o vuelve a atrás xD hay extraterrestres tocando los botones. Vamos valla chapuza de móvil nos han colado los de BQ Más que el móvil son las actualizaciones, el móvil con lollipop va fenomenal, pero ha sido lanzar actualizaciónes y empeorar el comportamiento, luego te hacen preguntas con cara de poker, parece como si ellos no tubieran este terminal a diario en sus manos...cualquier usuario haciéndole un uso diario se da cuenta de los errores que aparecen según lo maneja, la lanzan y ala...a borrar información, restaurar de fabrica, hard reset, detener aplicaciones.... seré un pesao, pero a mi me ha toca mucho que nos tomen por piiiiiiii.
    Ya somos dos, cualquiera que utilize el terminal se da cuenta

• Hola me he comprado este terminal justo ayer.
    Cuando hago una foto en alguna habitación con las luces encendidas , la pantalla me hace como interferencias , unos mini parpadeos que no se quitan ni con la opción de fluorescente en la cámara.
    Con otros móviles no hace este efecto

• Buenas, desde que he descargado la nueva actualización no me funciona la cámara frontal (la cámara interna funciona perfectamente) y no solo no funciona desde la aplicación de la cámara sino con cualquier aplicación en la que se use esta.
    ¿Que puedo hacer? Ya he seguido los pasos que poneis y no se ha solucionado, espero una respuesta, muchas gracias!

• Buenos días,

@{nataliallr93} Puedes contactar con nuestro soporte aquí o llamando al 911 420 682, de 9 a 18h de lunes a viernes, para que te indiquen cómo solventarlo.

Un saludo.

• Buenos días:
    Yo tuve el problema de enfoque de cámara trasera. Me puse en contacto con bq, me abrieron incidencia. Pero lo que no ponía en el mensaje es que después de restaurar ajustes de fábrica, si se actualizan TODOS, los servicios de google desde la play store, la cámara trasera vuelve a enfocar.
    Espero que le funcione a los demás afectados y se ahorren el envío del teléfono.
    Es cierto que es un engorro tener que hacer "restaurar ajustes de fábrica", pero si enviáis el teléfono, os lo van a hacer en bq.
    Un saludo a tod@s.

• Pues mi gozo en un pozo.

Ayer a la tarde quise hacerles unas fotos a mis hijos y de repente, la cámara trasera volvió a no enfocar.

Hoy a lo largo de la mañana, he vuelto a restaurar a fábrica, reinstalar aplicaciones de google, pero sigue sin enfocar.
    Así que toca otra vez servicio técnico.

• Buenos días, la actualización ha corregido la mayoría de problemas especificados en la actualización, pero ahora tengo otros problemas que no me ocurrían antes de esta, como por ejemplo los botones del nabar luminoso del móvil no funcionan bien, aveces ni se encienden y cuando se encienden hacen muy poca luz ( mucha menos de la que pueden hacer) y las teclas del volumen cuando esta bloqueado me sube de dos en dos o incluso 3, a parte de que el audio se corta durante la escucha con cascos. También a la hora de cargar al pagarlo se vuelve a encender y así continuamente, y tengo que acabar reniciandolo cada vez que quiero cargar el móvil. Lo he formateado dos veces y estos fallos siguen... alguien sabe alguna solución? Gracias.

• cristianv dijo:
    Hace unos días actualice mi Bq M 5.5 a la versión 2.1.0 Marshmallow 6.0.1  (error por mi parte) y hasta hoy esto son los fallos que he encontrado:

1. El led de batería cuando se carga completamente se pone en verde le quito el cable y no se apaga y tengo que reiniciar el terminal, sino dura eternamente.
    2. Las notificaciones de WhatsApp, Telegram y alguna otra aplicación llegan con muchísimo retraso o hasta que me meto en alguna de ellas.
    3. Los botones táctiles del triangulo,circulo y cuadrado que hay en la parte de abajo no van como antes. Ahora pegan como destellos o ni siquiera se encienden.

Creo que tenía algún fallo mas pero no lo recuerdo ahora mismo. 

Con esto espero ayudar para que el equipo de Bq repare estos fallos y algunos mas que he leído en este hilo porque vaya desastre de actualización.

Un saludo.
    Yo tengo exactamente los mismo fallos, y formateo y siguen, espero que lo puedan solucionar pronto por que antes de la actualización iba perfecto, Gracias! 

• Hola,
    Yo he de decir que estoy muy contento con el terminal. Solo tuve un problema serio y fue la botonera, se trataba de un tema de hardware, pero el servicio técnico me lo solventó. La cámara, me funciona perfectamente, no tengo cierres inesperados, el navbar no me da problemas alguno.
    No tengo aplicaciones extrañas para un usuario normal.
    Agenda, gps, noticias, correo, fotografía, radio, navegación, calculadora, etc, todo correcto.
    No soy roor, con otros terminales siempre lo he sido, con este pocas cosas hecho de menos el root.
    Salu2

• Desde la beta2 de 6.0.1 no me pasaba el error experimentado hoy. Reinicio con un "despertar" más lento de lo normal ocasionado al conectarse por bluetooth al coche. El teléfono ya estaba conectado a un smartwatch. Al despertar las vinculaciones de los dispositivos bluetooth no existían y he tenido que volver a crearlas. Utilizo el bluetooh todos los dias vinculado al reloj y al coche o casco de la moto, hacia meses que no me sucedia este error, no es frecuente pero si muy molesto. Saludos.

• Ya no hay símbolo NFC cuando enciendo el NFC en la barra de arriba?