Actualización 2.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5



  • Otra pregunta, se ha solucionado o podéis probar si al poner un audio en mp3 como tono de llamada se escucha el sonido fuerte? Con la anterior actualización se escuchaba flojo y con el dolby no se podía mejorar

    Yo en mi caso, si noto que con L, el sonido es algo más alto que con M.

    Un saludo.



  • Volvemos a las andadas....

    Hace dos meses fui uno de los afortunados que sufrió los problemas con el enfoque de la cámara...nada más llegar a Venecia...(obviamente... ni una p*** foto con el movil)... problema solucionado después de "restaurar a fábrica, ver que seguía sin funcionar, tener que comprar otro terminal para no quedarme sin herramienta de trabajo (certifico mi trabajo con una foto del mismo) mientras me lo reparan... reinstalar todo en el nuevo, recibir el m5.5 reparado y volver a reinstalar todo en él.

    Antes de ayer... actualización.. MEJORAS EN LA CÁMARA....je je je... ADIVINA QUE LE PASA A LA CÁMARA!!!

    NO ENFOCA!!!

    No me lo digas... prueba de restaurar a fábrica... ver que no funciona...envíanoslo...¿?




  • Se me ofreció la actualización pero como iba a trabajar le dí a "más tarde". Ahora al buscar actualizaciones me dice que mi BQ ya está actualizado y en realidad no lo está.


  • MVP

    @{Uah}, la actualización te aparecerá más adelante.



  • ¿Cuando tenga que ir a trabajar otra vez y de nuevo le de a "más tarde"? xD


  • MVP

    Según la ley de Murphy es probable :p. Si ves que no te llega en un par de días puedes hacer la instalación por Hard Reset.



  • No creo que diga mucho de un teléfono que por A o por B te manden hacer 4 o 5 hard resets al año....


  • MVP

    En este caso tienes la opción de esperar a que te llegue la actualización o ponerla por tu cuenta. El Hard Reset es necesario si tienes prisa en poner la actualización o has modificado el sistema y falla la actualización.



  • Hola buenas, os comento un fallo ke me esta sucedidndo a raiz de la actualización, es que hay veces que cuando lo pongo a cargar no se me enciende el led rojo de carga y tampoco me sale el icono como que se esta cargando, a que se debe? Gracias



  • Buenos días. Antes de la actualización mi terminal funcionaba correctamente a la hora de detectar redes wifi, pero tras realizarla pierde la señal wifi constantemente. ¿Alguna solución? Gracias



  • ¿Qué pasa con el problema del no enfoque?
    ¿Tiene solución que no sea borrar caché, hard restet, enviar?



  • Hola, con esta nueva actualización sigo con los problemas del sonido (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/580178#Comment_580178) entrecortado con auriculares con micrófono.
    He probado con:
    Samsung EHS64AVFWE
    Xiami mi Capsule (JNEJ01JY)

    Y con los dos me sigue ocurriendo, en ocasiones oigo entrecortado y me oyen entrecortado. 

    ¿alguna otra solución?

    He probado los auriculares bluetooth y se han emparejado bien, he realizado una llamada y han funcionado, pero al intentar realizar la segunda llamada se me ha vuelto a reiniciar el teléfono, por lo que parece que el problema con el bluetooth no está solucionado. 

    Gracias.



  • Uah dijo:
    ¿Cuando tenga que ir a trabajar otra vez y de nuevo le de a "más tarde"? xD
    Puedes descargar el update.zip original de BQ que "compartí"
    https://mega.nz/#!0ZQXyYJT!aVMKTjscVMAs7mp272t70qL0FV1MO_4ZOdWtJkwtdT8
    (es fácil conseguirlo si tienes el móvil rooteado) guardarlo en la memoria interna o en la SD y aplicar la actualización desde el recovery original.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210897
    Como puedes leer en el hilo indicado, también se puede actualizar por fastboot (como se hace el Hard Reset) sin necesidad de hacer el Hard Reset.
    Saludos.

  • Administrador

    Buenos días,


    @isel_a Lo primero que tendríamos que saber es la aplicación que está ocasionado este aumento de consumo. Una vez que el terminal esté al 5% accede a Ajustes - Batería y haz una captura de la gráfica. Igualmente, entra dentro de las tres primeras aplicaciones que aparecen en la lista y haz una captura de cada una. Después adjunta dichas capturas para que podamos echarlas un ojo. 

    @{Jmlarra} El problema que comentas no está relacionado con la instalación de la OTA. Generalmente se debe a un fallo del propio panel táctil. Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte: https://www.bq.com/es/support/

    @mimi43 Prueba lo que se comenta en este hilo, por favor.

    @Thebeatdan No llego a entender lo que comentas. En 2.1.0 la ruta de almacenamiento de las fotos en la SD sigue siendo Android/data/com.android.camerabq

    @Federol Contacta directamente con nuestro equipo de soporte.

    @Richespi ¿Has probado a utilizar un cable y cargador diferente? Lo que comentas parece ser un problema de carga.

    @andreasba25 ¿En 2.0.0 no tenías este problema? ¿Te ocurre con todas las redes Wi-Fi a las que te conectes? ¿Te ocurre estando cerca del router?

    @bruxogal El problema de enfoque puede llegara estar ocasionado por una incidencia en la cámara (hardware). Si ya has probado lo que comentas, te recomiendo que contactes con el equipo de soporte.

    @pitpar Ya te respondí por privado en el hilo de mensajes que está intercambiando.

    Un saludo.



  • @AdrianC Siempre lo he cargado con el original de bq, a sido a raiz de la actualización, tambien estoy notando que se me pierde la cobertura y le tengo que desactivar la sim y volverla a activar para que me venga de nuevo, debe ser por la actualización, de todos modos gracias.



  • Antes que nada quiero agradecer el gran trabajo que ha hecho el equipo de BQ, puesto que esta actualización ha hecho la experiencia del usuario mucho más fluida, además de haber solucionado bastantes errores. Espero que en la siguiente actualización se solucione el problema de los permisos de almacenamiento de la carpeta cámara y también espero que se mejore el rendimiento del WIFI, que a pesar de haberse solucionado algunos problemas, sigue teniendo corto alcance, quedando muy por detrás del resto de móviles de mis amigos.


    Un saludo y a seguir trabajando!! 
    =D>



  • Pues yo quiero haceros una pregunta y me gustaría que se contestara tras el análisis... Merece la pena esta actualización de la anterior o mejor aún a lollipop? Es que...tengo pocas ganas o ninguna de actualizar y seguir sufriendo problemas....no me fío nada de estos srs, es que no es de una sola vez...



  • Por lo que veo, después de dos meses, actualizar a Android 6 este terminal sigue siendo una peora mas que una mejora.

    😞



  • Federol dijo:
    Volvemos a las andadas....
    Hace dos meses fui uno de los afortunados que sufrió los problemas con el enfoque de la cámara...nada más llegar a Venecia...(obviamente... ni una p*** foto con el movil)... problema solucionado después de "restaurar a fábrica, ver que seguía sin funcionar, tener que comprar otro terminal para no quedarme sin herramienta de trabajo (certifico mi trabajo con una foto del mismo) mientras me lo reparan... reinstalar todo en el nuevo, recibir el m5.5 reparado y volver a reinstalar todo en él.

    Antes de ayer... actualización.. MEJORAS EN LA CÁMARA....je je je... ADIVINA QUE LE PASA A LA CÁMARA!!!

    NO ENFOCA!!!

    No me lo digas... prueba de restaurar a fábrica... ver que no funciona...envíanoslo...¿?

    A mí me pasa exactamente lo mismo. Otra vez ha dejado de enfocar la cámara y la verdad es que ya estoy más que harto con Bq. Lo tuve que enviar al SAT hace unos 20 días o 1 mes, porque se pagaba y se bloqueaba constantemente, además del tema de los botones, que ha he dejado por imposible. la cámara estuvo más de un mes sin enfocar, hasta que hubo una actualización y se corrigió.

    Señores, de BQ, por favor, no empiecen a enredarnos otra vez con el "borra la caché", mándame una prueba, restaura a valores de ´fabrica, mándame el nº de compilación, etc. etc. etc. porque ya está todo probado y no hay manera.
    Esto es desesperante.
    Lo siento, peo creo que es el último BQ que entra en mi casa, y eso que llevo adquiridos más de 10 de la distintas versiones para la familia, pero se acabó.

    Si quieren, lo solucionan y si no, pues esperaremos a otra actualización o a ahorrar dinerito para cambiar este auténtico "ladrillo".

    PD: Perdón por el rollo, pero es que es mucha la impotencia.




  • Esta mañana me tiré a la piscina y actualice a 2.1.0, queria ver si solucionaba el problema del enfoque de la cámara que sufrí al pasar de L a M, pues bien...el problema sigue igual, ni mejor ni peor....luego le colocó un tono de llamada en mp3 y se escucha bajísimo, total que me he pasado otra vez a L, no he estado ni 15 min con M, ( señores...es una vergüenza que L sea mucho más estable que M con sus 2 actualizaciones ) con el cabreo de tener configurar y dejar el móvil con todo lo que tenía, le he dado un golpe seco con el nudillo en la esquina superior derecha y ahora enfoca la cámara de cojones ( no se lo que va a durar ) lo que se que me niego a instalar alguna actualización más....es penoso que lo viejo funcione y lo nuevo de fallos, aganselo mirar, si trabajarais para mi estabais en la calle....penoso