Descarga Actualizacion con datos

• Hola, por que se descarga las actualizaciones sin avisar ni na con los datos que se consume buena parte de la tarifa? Y no se puede configurar ni desactivar?

• MVP

Hola

Las actualizaciones del Aquaris A4.5 las pública Google y algunas de ellas las envía de manera incondicional. ¿Podrías indicar cuál de ellas ha sido?

Saludos 😉

• La ultima ha sido la que me he dado cuenta que ha sido yo creo la mas pesada y me ha pillado fuera de wifi.
    No se puede desactivar la opcion o algo?

• MVP

En el caso de las de Google no, ya que se descarga mediante los Servicios de Google y no tienen ninguna configuración para evitarlo; si llega con el flag de incondicional no hay modo de pararla.

Saludos 😉

• me ha pasado lo mismo , el parche de julio han sido 257 Mb  que me han restado de mi tarifa de datos

pienso que es un tema para prestarle atención. en mi caso además los servicios de googel me suelen quitar en cada ciclo mensual una media de 100 Mb
    no se puede corregir esto ? o hay que cambiar de teléfono ?

• Nos ha pasado a unos cuantos

• Pues si habra que cambiar de telefono porque este es una autentica decepcion por no decir una palabra mas fea. Es malisimo, no funciona nada bien, es un desastre y no solucionan nada.

• A mí este tema me ha dejado con exáctamente 24 megas para acabar el mes, a ver cómo me apaño. Ahora mismo la solución es comprar otro bono de 1 giga o pagar el exceso de tráfico. Durante cuatro días voy a ser un esclavo del WiFi, el resto del tiempo en modo avión, no queda otra...

La faena para mí ha sido considerable, pero para un amigo al que recomendé el A4.5 y que tiene una cuota de 200 megas (no necesita más, las cosas como son) imaginad... Pero bueno, este amigo no deja de echarme en cara que le recomendase este terminal, lo odia más que yo.

Ha sido una faena de las gordas, para muchos por lo que veo...

• @{AdrianC}, ya sabía yo que en BQ no nos liaríais una como esta, que era cosa de Google. Y por eso decía que si les podéis pedir que no nos vuelvan a fastidiar, yo ya sabía que no era cosa vuestra. A Google les he visto hacer cosas similares (y peores...) y bueno, ya sabía que las OTA salen de sus servidores, ahí no tenéis control alguno.

Las disculpas las debería pedir Google, no vosotros, pero agradezco que lo hagáis.

A ver si los genios de Google no nos la vuelven a liar, aunque la verdad desconozco sus prioridades y no sé si los clientes les importan un pimiento.

Un saludo y gracias, Adrián.

Ah, te respondo por aquí porque el otro hilo está cerrado.

• Administrador

Buenos días,

@DervishD Gracias por tu comprensión. Esperamos que no vuelvan a surgir problemas similares en el futuro y que en caso de que haya nuevas actualizaciones obligatorias, que ésta no se descargue a través de la tarifa de datos.

Un saludo.

• @{AdrianC}, estando Google de por medio yo no me apostaría nada...

Lo peor de este asunto es que vosotros acabáis dando la cara, no Google. Me voy a callar lo que pienso de ellos ahora mismo porque incluye palabrotas.

• Banned

La verdad que es decepcionante ver temas como estos, BQ queríais haceros famosos por tener el primer one en España y creo que ya lo habéis conseguido, pero por la mala fama que os estáis ganando, porque estas cosas de Google ya las sabéis desde siempre y seguirán sucediendo.

• Todos los móviles tienen algún problema tonto de software, sea de la marcan que sean, por supuesto que no debería bajarse sin datos la actualización y debería llevar un botón pero por algún motivo no pueden hacerlo por lo menos dan la cara.

No creo que sea una cosa para llevarse las manos a la cabeza de la manera que lo hacéis muchos y no voy a comprar mas y menuda decepción de terminal y menuda fama, ojala todos los fallos fueran eso. 🙂

Un saludo¡¡

• Hola, ¿alguien ha probado si con la app NetGuard se bloquea esta descarga?
    Yo tengo una tarifa de 100Mb y la utilizo siempre que activo los datos.
    Va bastante bien, lo que pasa es que cuando estoy con la wifi de casa, desactivo los datos y también esta app y por eso no sé si me habría bloqueado o no la actualización, ya que se bajó con la wifi.

Un saludo.

•  DervishD dijo:
    A ver si los genios de Google no nos la vuelven a liar, aunque la verdad desconozco sus prioridades y no sé si los clientes les importan un pimiento.
    Creo que entiendo lo que quieres decir, pero precisamente los clientes somos el producto de google, no?  😛