Al encenderla no para de reiniciarse sola y no responde a nada

• Hola buenas, el problema es el siguiente, se estaba cargando mientras estaba apagada, cuando pase por su lado vi que no paraba de encenderse sola y apagarse. Solo muestra la primera pantalla tras encenderla normalmente pero en el mismo instante en que aparece el logo se reinicia, nunca pasa de ahí. He intentado dejar pulsado durante 20 segundos el botón de encendido y también el botón de encendido mas la tecla de volumen + , pero no responde sigue reiniciándose. En estos momentos estoy esperando a que se quede sin batería, pero luego no se que le voy a hacer.

Necesito ayuda, gracias.

• MVP

Y los tres botones al mismo tiempo 20 segundos????

• Me pasa exactamente el mismo error descrito por davidriu . necesito ayuda.

• MVP

Desconectala del cargador y prueba lo que digo arriba. ¿Se apaga completamente? Después intenta encenderla normalmente.

• No ramaen está desconectada pulso los tres botones a la vez 20 segundos y no hace nada, no se apaga ni nada sigue reiniciandose locamente pero sólo muestra la pantalla de android y los puntos 1 o 2 segundoS... Se apaga y al cabo de un tiempo vuelve a reiniciarse así infinitas veces... mientras tengo los tres botones pulsados no hace ningún intento de encenderse... Pero en cuanto suelto sigue el mismo comportamiento... Y al recovery menú ni accede....

• Por cierto gracias por tu respuesta

• MVP

Pufffff. Pues la verdad no tengo ni idea. Son unos sintomas raros. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT, ya que parece ser que la tableta no responde a nada.

• A mi me pasó lo mismo y lo lleve a la tienda conde la compre y me la recuperaron (supongo que con un hard reset) la tablet tiene un mes escaso. Pero hoy me ha vuelto a pasar los mismo. 

Mi otro hijo tiene el mismo modelo de tablet y nunca le ha pasado nada de esto. 
    Creo que la solución va a ser pegarle un estacazo  y como tengo el seguro que hace BQ, que me den otra.

• Buenas tardes,

@jlozano666 Prueba a forzar el apagado del dispositivo pulsando durante 20 segundos el botón de encendido, déjala cargando durante un par de horas y posteriormente enciéndela de forma normal.

Un saludo.

• Ya lo probé la otra vez. 

Mientras tienes pulsado el botón de encendido o el botón de encendido + volumen, se sigue reiniciando. La única manera de que no se este reiniciando es mientas tienes los tres botones pulsados, pero en cuando los sueltas vuelve a reiniciarse sola.

• @jlozano666 Te he mandado un mensaje privado, cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Hola a todos. 

¡¡¡ Le recupere !!! 
    Me he bajado la herramienta para el "Hard Reset" y conectándola al PC he podido hacer que funcione. Ahora mismo se están instalando actualizaciones desde el Play Store. En num. de compilación es la 1.3.0_20160311-0513 y me dice que no hay actualizaciones disponibles por lo que supongo que esta actualizada a la ultima.

Saludos.

• MVP

Me alegro que por cin lo solucionaras. No hay nada como un Hard Reset, jejejeje

• Otra vez se ha ido a la mierda. Como de tanto reiniciarse se había quedado sin batería la he puesto a cargar. Y al encenderla ha vuelta a las andadas. No me ha dado tiempo a instalar ninguna aplicación de las que no vienen con la tablet.

• MVP

Pues creo que tendrá que visitar el SAT

• Mas novedades !!! 

Después de estar mas de doce horas reiniciándose, De repente ha parado sola y ahora si que arranca bien.
    Mañana se va directa al SAT.

:-q

• A mi me ha pasado lo mismo, desde esta mañana esta haciendo eso y no se que hacerle ya. has encontrado alguna solución o directamente la llevo a que me la miren??

• Hola, contacta con soporte directamente @crismi:

Rellena el formulario y ya ellos te irán guiando para solucionarlo.