No detecta la Edison

• Saludos compañeros,tengo un problema pra instalar el cwm recovery en mi edison,sigo los tutoriales del foro pero cuando entro en la aplicacion RK Android Tool me sale siempre el mensaje "No Found RK Android rock usb"y no puedo hacer nada,lo hago con la tablet apagada y entrando con los botones encender y volumen +,pero la tablet sigue en negro.Que es lo que estoy haciendo mal,agradecido de antemano,salu2

• Tablet conectada a la corriente y por usb, apagada.

Abre el panel de administrador de dispositivos en Windows, enciende la tablet manteniendo Vol+Power. Cuando se refresque el panel de dispositivos sueltas e instalas los drivers que vienen dentro del rar de cwm al dispositivo (te lo reconocera como dispositivo desconocido).

Si no te deja instalarlos, busca en google como desactivar la verificacion de firma digital a tu version de Windows.

• Por si te sirve, a mi me pasa mucho cuando quiero que windows me la reconozca, y lo unico que me funciona es dejar pulsado el boton power hasta que suena el clik del soft reset, luego sin problema, no se porque sera, pero a mi se me soluciona este tipo de problema haciendo esto.

• Si os la reconoce con los drivers ADB, probad lo siguiente.

Con la tablet conectada, te vas a la carpeta donde este el adb.exe

Pulsa Shift + Click derecho en la carpeta (no en adb.exe) y seleccionas Abrir terminal aqui.

Desde cmd, escribe adb devices, si te aparece la tablet (encendida conectada por USB sin el almacenamiento masivo encendido y con el USB Debugging activo), entonces escribes:

adb reboot bootloader

Esperas y no toques nada en la tablet, tendria que reiniciarse y detectarla el pc aunque no tenga los drivers, se los instalas desde la carpeta del rk30 seleccionando la carpeta drivers y activando la opcion de buscar en subcarpetas (ojo que no son los mismos drivers que en el modo adb, sino los rockusb).

Una vez instalados entra al rk30 y deberia reconocertela. Si no te deja instalar los drivers busca por google como desactivar la verificacion de firma en tu version de windows.

En el modo flash la pantalla de la tablet no se enciende, asi que cuando se reinicie no esperes ver nada en la tablet, solo estate atento a la pantalla del administrador de dispositivos en el pc.

• Gracias por la ayuda,probare a ver si puedo hacerlo,salu2

• muchas gracias, me ha funcionado, estaba desesperado, ya no sabía que probar.