INICIO DE LA TABLET

• Buenas tardes chicos,el problema viene cuando apago la tablet y al dia siguiente me dispongo a utilizarla,no consigo que salga la pantalla de inicio,sale el logo pero se encuentra cada vez como bloqueado,es una odisea,la apago y enciendo con corriente y sin ella,pero sigue igual,la reseteo e igual,la tengo actualizada a JB desde hace unos dias,pero que solucion dais??,ya que cada vez que quiero utilizarla es como un sorteo de loteria,a ver si enciende o no,gracias y hasta otra.

• [quote="maherr72"]Buenas tardes chicos,el problema viene cuando apago la tablet y al dia siguiente me dispongo a utilizarla,no consigo que salga la pantalla de inicio,sale el logo pero se encuentra cada vez como bloqueado,es una odisea,la apago y enciendo con corriente y sin ella,pero sigue igual,la reseteo e igual,la tengo actualizada a JB desde hace unos dias,pero que solucion dais??,ya que cada vez que quiero utilizarla es como un sorteo de loteria,a ver si enciende o no,gracias y hasta otra.[/quote]

Que metodo usastes? Tienes una tarjeta sd externa metida?

Si usastes el de HR le distes a "Formatear" antes de flashear? De cualquier forma te recomiendo que vuelvas a hacerle un HR formateando antes, porque evidentemente algo tiene que haberse instalado mal para ser tan inestable.

• Joder vaya tela con la puta tablet.ahora ni me enciende,la he vuelto a hacer un hard reset,y esta como muelta.la tengo apagada y conectada al cable de alimentacion,y no enciende la muy puta,a ver que hago??aparte de tirarla por la ventana,se os ocurre algo.un saludo y buen flash...

• [quote="maherr72"]Joder vaya tela con la puta tablet.ahora ni me enciende,la he vuelto a hacer un hard reset,y esta como muelta.la tengo apagada y conectada al cable de alimentacion,y no enciende la muy puta,a ver que hago??aparte de tirarla por la ventana,se os ocurre algo.un saludo y buen flash...[/quote]

No te desesperes tan rapido , has hecho el HR siguiendo todos los pasos correctamente , es muy importante hacerlo bien porque sino falla.

• hice el hard reset,pero me duro un minuto,que psaaaaa

• A ver, despues de hacer el hard-reset el inicio puedes ser muyyy largo, asi que no desesperes y la apagues creyendo que no inicia. Dejala terminar y vuelve a apagarla luego.

Seguramente, si no te enciende, es que no has hecho el flasheo bien. Has formateado la tablet desde el rk30 antes de flashear?

• A ver,explica ese proceso del hard reset y del flasheo,porque ya no se que hacer,cuando esta conectada a corriente le doy al boton de inicio y no sale ni la pantalla de inicio,lo unico que sale es como si estuviese conectada con una leve luz y en negro,en cambio cuando aprieto el boton sin el cable de corriente,sale la pantalla del logo,pero con los puntos fijos y con luz,ayer la deje como media hora o mas asi,y nada de nada que no se va esa pantalla,a ver que ocurre,un saludo y gracias.

• [quote="maherr72"]A ver,explica ese proceso del hard reset y del flasheo,porque ya no se que hacer,cuando esta conectada a corriente le doy al boton de inicio y no sale ni la pantalla de inicio,lo unico que sale es como si estuviese conectada con una leve luz y en negro,en cambio cuando aprieto el boton sin el cable de corriente,sale la pantalla del logo,pero con los puntos fijos y con luz,ayer la deje como media hora o mas asi,y nada de nada que no se va esa pantalla,a ver que ocurre,un saludo y gracias.[/quote]
    debes apretar los dos botones el de inicio y el boton de volumen +
    ya nos diras
    Un saludo

• Sinceramente no se que le pasa,se enciende pero la pantalla se queda iluminada con el logo de fnac fijo asi todo el rato.

• [quote="maherr72"]Sinceramente no se que le pasa,se enciende pero la pantalla se queda iluminada con el logo de fnac fijo asi todo el rato.[/quote]
    porque no haces una cosa?, pasale otra vez el hart Reset y vuelve al ICS, y si va bien pasale otra vez el hart reset y vuelve al JB, y sino va b ien intentalo hacerlo por via SD,
    tienes que agotar todas las posibilidades.. ya nos diras..
    Un saludo

• En ese caso de la tarjeta sd.en que carpeta tendria que meterlo y el que???gracias.

• [quote="maherr72"]En ese caso de la tarjeta sd.en que carpeta tendria que meterlo y el que???gracias.[/quote]
    Sigue esto: viewtopic.php?f=2944&t=10340
    Un saludo

• Hoy he tenido un problema al encender la edison.
    Al darle al botón de encendido, aparecía el icono del edison con la bombilla, se oía como un chispazo, y la pantalla se apagaba. Probé varias veces y siempre lo mismo.
    Pensé que sería de que no estaba cargada. Conecto el cargador, y la tablet enciende sin problemas. En la batería indica 83%.
    La apago, desconecto el cargador, y vuelvo a encender, y otra vez lo mismo. Sin enchufar, no enciende. Enchufada, enciende y funciona bien.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

La tablet está actualizada a jelly bean

• [quote="anxi"]Hoy he tenido un problema al encender la edison.
    Al darle al botón de encendido, aparecía el icono del edison con la bombilla, se oía como un chispazo, y la pantalla se apagaba. Probé varias veces y siempre lo mismo.
    Pensé que sería de que no estaba cargada. Conecto el cargador, y la tablet enciende sin problemas. En la batería indica 83%.
    La apago, desconecto el cargador, y vuelvo a encender, y otra vez lo mismo. Sin enchufar, no enciende. Enchufada, enciende y funciona bien.

La tablet está actualizada a jelly bean[/quote]

Por lo que explicas , parece problema de la bateria.

• [quote="juanlu90"][quote="anxi"]Hoy he tenido un problema al encender la edison.

Por lo que explicas , parece problema de la bateria.[/quote]

Pero tiene batería suficiente.
    De hecho, una vez encendida, puedo desconectarla y seguir usándola.

• [quote="anxi"][quote="juanlu90"][quote="anxi"]Hoy he tenido un problema al encender la edison.

De hecho, una vez encendida, puedo desconectarla y seguir usándola.[/quote]
    Actualizala de nuevo, a ver

• [quote="anxi"][quote="juanlu90"][quote="anxi"]Hoy he tenido un problema al encender la edison.

De hecho, una vez encendida, puedo desconectarla y seguir usándola.[/quote]

Pues entonces es un fallo de actualizacion , vuelve a instalarla y seguro que se solvenata el problema.

• Gracias a los dos. Problema solucionado.
    Probé a quitar las dos cosas más recientes de la tablet, antes de hacer el hardreset. Desactivé el superSU y desinstalé el adfree. No sé cuál de estas dos acciones lo solucionaría, pero ahora ya enciende sin problemas.

• [quote="anxi"]Gracias a los dos. Problema solucionado.
    Probé a quitar las dos cosas más recientes de la tablet, antes de hacer el hardreset. Desactivé el superSU y desinstalé el adfree. No sé cuál de estas dos acciones lo solucionaría, pero ahora ya enciende sin problemas.[/quote]

Me alegro y te has ahorrado hacer HR que quieras o no es un poco conazo jaja