Cansado de las Propiedades

• Hola a tod@s.

Tengo la BQ Tesla W10 (instalada de serie) y cada vez que quiero ver las Propiedades de cualquier Archivo o programa me tengo que pelear con la tablet para que me salga el final donde dice Propiedades.  Ya que las más de las veces se expande y no veas lo que le cuesta poder deslizar hasta mostrar el apartado final de Propiedades, cuando le da la gana sale el cuadro en pequeño o normal y adaptado a la pantalla (que le sobra) con todas las opciones, pero son las menos. El Sistema esta con las ultimas actualizaciones (versión 1511  12-7-2016) de mocosoft.
    La tablet funciona bien salvo que algunas veces se queda pegada y es imposible que interactue por mas punteado con el dedo o lapiz, o teclas que le pulse.  

Pego imagen para que se vea bien lo que comento y de paso ver si hay solución para este problema queda mucho por saco diariamente. :-L

• Veo por la falta de respuesta dada por BQ, que aqui una vez comprada la tablet los problemas si no los solucionamos los propios usuarios, no hacen nada por intentar ayudar a solucionar los problemas que nos van surgiendo. 

Con esta practica, me dan muchos animos para seguir comprando sus productos