Se queda pillada la tablet

• Hola a tod@s,

me encanta la adquisicion que he hecho, pero ayer me ocurrido en dos ocasiones, una viendo un video y otra navegando por internet que de pronto se queda paralizada la pantalla, y no me deja hacer nada de nada, la pantalla se queda congelada y la unica opcion es apagar a "capón" y volver a encender.
    No se porque puede ocurrir esto y tampoco que mas datos daros porque en realidad no hay nada extraño que este haciendo o que el aparato haga en ese momento previo, simplemente de pronto se queda congelada en la pantalla que este o en lo que este haciendo y no responde.
    Mi tablet es bq edison sin 3g.
    ¿Me podeis ayudar?
    Gracias,
    Jana

• [quote="jana"]Hola a tod@s,

me encanta la adquisicion que he hecho, pero ayer me ocurrido en dos ocasiones, una viendo un video y otra navegando por internet que de pronto se queda paralizada la pantalla, y no me deja hacer nada de nada, la pantalla se queda congelada y la unica opcion es apagar a "capón" y volver a encender.
    No se porque puede ocurrir esto y tampoco que mas datos daros porque en realidad no hay nada extraño que este haciendo o que el aparato haga en ese momento previo, simplemente de pronto se queda congelada en la pantalla que este o en lo que este haciendo y no responde.
    Mi tablet es bq edison sin 3g.
    ¿Me podeis ayudar?
    Gracias,
    Jana[/quote]

Has actualizado a Jelly Bean?? , en caso de que no lo hayas hecho que firmware tienes??

• Gracias por contestar, no he actualizado nada. El firmware no se exactamente que es pero te digo el numero de compilacion
    1.1.11-101520130114-1030
    Si se arregla actualizando, que tengo que hacer?

Gracias,jana

• [quote="jana"]Gracias por contestar, no he actualizado nada. El firmware no se exactamente que es pero te digo el numero de compilacion
    1.1.11-101520130114-1030
    Si se arregla actualizando, que tengo que hacer?

Gracias,jana[/quote]

Tienes la ultima actualizacion de ICS , vamos la siguiente actualizacion ya es pasarte a JB , en principio deberia de solucionarte ese problema , pero por ejemplo a mi solo se me quedo pillada una vez la tablet con tu firmware (culpa mia) y con JB tuve dos cuelgues nada mas actualizar pero al asentarse el sistema no se me ha vuelto a quedar colgada y la tablet parece otra , antes ya iba bien pero lo de ahora es tremendo , tiene una velocidad bestial y no exagero.

• Hola.

Pues yo tengo el mismo problema. Se me queda pillada cuando navego. Uso Firefox, pero con los otros también pasa lo mismo.

Lo que pasa es que yo puse una actualización y no me solucionó nada.

¿Qué puede ser?

Gracias.

• Mi nº de compilación es:

1.0.4 20130124-16:15

Versión de Android 4.1.1

• [quote="Joselito78"]Mi nº de compilación es:

Versión de Android 4.1.1[/quote]

Cual es tu tablet??

• [quote="juanlu90"][quote="Joselito78"]Mi nº de compilación es:

Versión de Android 4.1.1[/quote]

Cual es tu tablet??[/quote]

Una Courie.

• Probad a resetearla a datos de fábrica, si sigue sin ir tendréis que hacer un HR.

Un saludo

• Hola a todos,
    Gracias por vuestras respuestas. Os informo que no he actualizado a jb y no he hecho nada y no se me ha vuelto a quedar pillada ni una vez (toquemos madera). Supongo q haria yo algo mal hecho aquella vez.
    Tan bien me va mi edison q me da miedito actualizarla a jb. No se si merece la pena o no.

Seguimos en contacto.

Gracias
    Jana