Strava no funciona

• Hola, desde la actualizazion android 6 dejo de funcionarme Strava me da error "se ha detenido la aplicación" y no se abre. Antes funcinaba perfectamente. Ya he probado a reinstalarlo varias veces y nada.
    Un saludo!

• Administrador

Buenas tardes,

@ToniGG Somos conscientes de lo que comentas -se reportó durante el programa Betatester-. No obstante, debo indicarte que dicho problema no está directamente relacionado con nuestro terminal sino con la propia aplicación. Nuestro equipo de desarrollo analizó el fallo y vio que el origen del mismo está en la propia aplicación. Toda esta información se transmitió en su momento al equipo de Strava.

Un saludo.

• Gracias por la respuesta @AdrianC, entiendo que actualmente la solución seria bajar a la versión 5 de android a la espera de futuras actualizaciones por parte de Strava (4.21.0) o de BQ (android 6.XXX)

• Administrador

Buenos días,

@ToniGG Desgraciadamente así es 😞 . Esperamos que pronto haya alguna actualización para dicha aplicación que ayude a solventar el problema.

Un saludo.

• Gracias

• Con la nueva actualizacion de Strava (4.22) la app ya funciona correctamente.

• Yo sigo reproduciendo el mismo fallo al consultar una actividad registrada.

• Correcto el fallo sigue aunque antes no me dejaba ni abrir la app. Por eso pensé que se habia resuelto.
    He obserbado que es la unica app que se instala directamente en la tarjeta micro sd y no en la memoria interna.

• Buenos días,

a mi me sucede exactamente lo mismo. He tratado con Strava desde hace ya 3 meses y cerca de 20 correos y no hay forma que lo solventen. Acabo de instalar ahora mismo una nueva actualización de Strava y sigue fallando. Por favor, ¿tan difícil es solucionar esto?

Yo sólo uso 3 APP (Whatsapp, Alpify y Strava) pues que una no funcione es un gran problema, si lo hubiera sabido con anterioridad que Strava y BQ son incompatibles habría comprado otra marca.

Por cierto, yo no tengo microSD y me lo graba en la memoria interna.

• Administrador

Buenos días,

@Pirineum Como indiqué en este mismo hilo solventar este problema no depende de nosotros. Échale un ojo a mi comentario.

Un saludo.