Pantallas Recientes

• Tengo actualizado mi AQUARIUS X5  a la ultima versión disponible. Es bastante reciente, tiene menos de un mes.

Desde la nueva aplicación, al pulsar el botón para ver o cerrar aplicaciones abiertas, me sale el mensaje "Aquí aparecerán tus pantallas recientes" pero nunca aparece ninguna.
    No está rooteado ni nada
    ¿Que puedo hacer? 

Numero compilación 4.1.0.
    Version de Android: 6.0.1

• Buenos días,

@{germantxu} ¿Tienes instalada alguna app para optimizar la batería o el rendimiento del dispositivo (tipo Clean Master o similar)? Es posible que alguna de ellas esté configurada para evitar que tengas apps en segundo plano y por ello nunca veas ninguna.

Prueba por ejemplo a acceder a Chrome y estando en ella, pulsa sobre el botón para acceder al menú de recientes. Debería aparecerte el menú con esa, al menos.

Un saludo,

• No tengo ningún optimizador de batería instalado. No me gustan. 

Da igual el chrome, el whatsapp o la aplicacion de contactos. En cuando la minimoz con el boton central, si pulso el derecho no me sale ninguna abierta. 

• Hola! Me ocurre lo mismo...
    ¿Se os ha solucionado?
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

Jaiobv dijo:
    Hola! Me ocurre lo mismo... ¿Se os ha solucionado? Gracias
    O sea, que al pulsar el botón de Aplicaciones Recientes no te sale ninguna, ¿cierto? El creador del hilo menciona una versión del firmware (4.1.0) que es demasiado antigua, ya que se han sacado versiones más recientes, con correcciones de fallos (de los cuales, probablemente se haya corregido eso...). ¿Os ocurre a vosotros, @Jaiobv y @germantxu en la última versión del firmware (4.9.0)? 

• Buenos días:

@impreza233 Si te fijas, el hilo fue creado hace un año y por ese motivo el usuario se encontraba en la versión de firmware 4.1.0 

@Jaiobv ¿Tienes alguna app similar a Clean Master, CCleaner, All in One Toolbox o similares? Por favor, confirma si tienes instalada la versión de firmware 4.9.0

Saludos,