Actualizacion desde Windows10 con Firmware Flash Tool da error de conexión.

• Buenas. El sábado compré un M5 de 32G+3G. Al arrancarlo empezó con las actualizaciones hasta llegar a la 4.0.0. sin llegar a la 4.1.0. Puse una incidencia al servico vuestro pero aún no tengo respuesta.

Por wifi todo perfecto pero al tener que salir de viaje el domingo es cuando detecto que no tengo conexión a internet via telefónica, aparentemente por faltar la configuracion de APN o algo similar. Tras volver por la noche consulto y veo que la version de firmware 4.1.0 es la que resuelve este problema y que se puede actualizar a mano el movil con el Firmware Flash Tool. He seguido las indicaciones, me ha reconocido el movil y tras un rato, esta aplicación me da un "Error de conexión a la red". Por supuesto tengo conexión a internet en el ordenador, pero el sistema no va. Alguna de las veces que pasa de este error llega a indicar "Descargando nuevo firmware" pero enseguida vuelve al "Error de conexión a la red"
    Ahora tengo el M5 en modo Fastboot, sin actualizarse y sin poder usarlo ni como telefono ya que no tiene o no se si hay agujerito para forzar un reset.
    ¿Qué puedo hacer ahora?

• ya te he contestado antes, @JuanLedesma, no dupliquemos los hilos

• Hola buenas, tengo el mismo mismo error y llevo desde ayer sin móvil. Me podéis ayudar por favor, cual puede ser o fue la solución. Necesito el móvil para el trabajo.

• Juan Ledesma, ya veo que esto fue hace dos años, cómo lo resolviste? Gracias

• Moderador

Puedes realizar el Hard reset siguiendo los pasos de este enlace.

Un saludo.