Recomendación funda

• Buenas, ando mirando una funda para la Curie, mi duda esta en sí comprar la case pad o la Boston??
    Cuál protege más?
    La Boston hace bien de soporte??
    Un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

• Yo tengo la case pad y le va muy bien,protege la tablet, no aumenta mucho el tamaño, varios ángulos colocándola en atril y además es muy elegante.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Yo si no fuera por el precio, preferiria la case pad, porque puedes usarla con la funda puesta y en verda es cuando mas riesgo hay de que se caiga, ademas de poder poner la tablet en muchos angulos. Pero tambien es verda que si tuviera mucho mas dinero, tendria las dos, una para viaje (boston) y la otra para uso diario :lol:

• La case-pad!

• La case pad es la que más me gusta
    Pero no se puede poner en vertical no??
    Ya Sr que la Boston tampoco...jeje
    Y el protector de pantalla que opináis??

• Usad un poco el buscador, ya tienes otro hilo de fundas con bastante información

viewtopic.php?f=3100&t=9663&start=40

• Este fin se semana he pedido la case pad y el protector. Y para transportarla buscaré una funda se estas tipo sobre se neopreno, para meterla con la case pad dentro.
    Mañana debería estar ya en casa...Jjj
    Ya comentaré que tal. Un Saludo y gracias

• Yo la compré este finde en la fnac la original de bq que la venden ... todo perfecto.

• Ayer aprovechando el día sin I.V.A. en MM de Zaragoza, cogí la casepad y al ver que cabía dentro de la Boston, la cogí también. Me Ahorré el 21% y teniendo en cuenta el precio, mereció la pena. La case va perfecta, con todos los orificios en su sitio. Una goma tapa el orificio para cargar, pero tiene poca importancia. La Boston está muy bien hecha, protege completamente y cabe la otra con la tablet. Es una cuestión de precio, pero merece la pena.
    Por cierto, yo compro en MM y ningún problema. Si falla algo te lo cambian sin problema.
    Saludos.