Se borran las aplicaciones con jb

• Buenas a todos, hace dos días actualize a jb y la verdad que todo bien, mas fluida y la batería parece que dura bastante mas el problema que tengo es que antes de actualizar hice una copia de seguridad de las aplicaciones y algún juego que tenia, las guardé en un pen y luego las volví a instalar, al principio funcionan bien pero al rato dejan de funcionar, las vuelvo a instalar y funcionan pero a las pocas horas dejan de funcionar no é privado a instalarlas desde el google playa porque utilizo el internet del móvil y es bastante limitado con las descargas, ya ley que a otro le pasó lo mismo pero resulta que su problema fue causado del antivirus avast, yo no tengo ningún antivirus, a alguien mas le pasa esto? Y a que é debido?
    Gracias.

• [quote="dvz"]Buenas a todos, hace dos días actualize a jb y la verdad que todo bien, mas fluida y la batería parece que dura bastante mas el problema que tengo es que antes de actualizar hice una copia de seguridad de las aplicaciones y algún juego que tenia, las guardé en un pen y luego las volví a instalar, al principio funcionan bien pero al rato dejan de funcionar, las vuelvo a instalar y funcionan pero a las pocas horas dejan de funcionar no é privado a instalarlas desde el google playa porque utilizo el internet del móvil y es bastante limitado con las descargas, ya ley que a otro le pasó lo mismo pero resulta que su problema fue causado del antivirus avast, yo no tengo ningún antivirus, a alguien mas le pasa esto? Y a que é debido?
    Gracias.[/quote]

Bajate algun programa que limpie cache de apliaciones como 1tap cleaner o similar e intenta borrar la cache y el dalvik-cache. Con que programa hicistes los backups?

• [quote="dvz"]Buenas a todos, hace dos días actualize a jb y la verdad que todo bien, mas fluida y la batería parece que dura bastante mas el problema que tengo es que antes de actualizar hice una copia de seguridad de las aplicaciones y algún juego que tenia, las guardé en un pen y luego las volví a instalar, al principio funcionan bien pero al rato dejan de funcionar, las vuelvo a instalar y funcionan pero a las pocas horas dejan de funcionar no é privado a instalarlas desde el google playa porque utilizo el internet del móvil y es bastante limitado con las descargas, ya ley que a otro le pasó lo mismo pero resulta que su problema fue causado del antivirus avast, yo no tengo ningún antivirus, a alguien mas le pasa esto? Y a que é debido?
    Gracias.[/quote]

Mira a ver si te aparecen en el goog play o te diga q no son compatibles.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Efectivamente descargue antes de la actualización varias app desde google play i ahora las instalo con el backup que ize y si me voy al play no la reconoce como instalada y pregunta si quiero instalarla, un poco raro porque aunque aya actualizado la edison el play tendría que constar como que ya tengo la aplicación.

• A mi tambien me pasaa!

• Pues entonces son compatibles con jb intentarlo desde el google playa desde un sitio que tengas WiFi para no pagar ....
    Mucho

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2