Necesito código desbloqueo oem

• Saludos,

mi terminal se quedó bloqueado en la  pantalla de system recovery. Tengo instalado el Android 5.1.1 y no tenía desbloqueado el fastboot. Necesito el código para introducirlo de forma manual en el Flash tools a ver si consigo revivir el teléfono. Agradecería una ayuda. 

• MVP

¿Qué teléfono tienes?

• Es un E5 4G, hace un par de meses le hice un hard reset para instalarle la versión de android que tengo ahora y fue bien, ahora no puedo por tener bloqueado el fastboot.

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que te den el código: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Ya, lo he hecho. He enviado un correo y me han dado un número de ticket, lo que no se es lo que tarden en responder, me corre un poco de prisa pues necesito el móvil 😞 . También tengo la duda de si al reinstalar el sistema funcionará o seguirá colgándose al entrar a Android.

• MVP

¿Ya has hecho un Wipe data (restaurar la configuración de fábrica) desde el recovery?

• Sí, lo he hecho pero devuelve un código de error, imagino que debe tener algún problema con el sistema que le impide vover a recuperarlo. Ya te digo que había hecho un hard reset e instalado la última versión, hace un par de meses. Ahora intentaba hacer lo mismo pero al tenerlo bloqueado no me deja.

• MVP

¿Has hecho alguna modificación en el sistema antes?

• Lo único que he hecho ha sido instalar el Android 5.1.1 porque el que traía de fábrica ( no recuerdo qué versión era ) se bloqueó y no encontré otra forma de reanimarlo que instalando la última versión siguiendo las indicaciones de la página. La verdad es que iba muy bien, las aplicaciones ( en especial la cámara ) y todo lo demás. El otro día me hizo algo raro al conectarlo al pc para descargar fotos , se me cambió la orientación de introducción de texto ( de derecha a izquierda ) y lo solucioné entrando en el modo desarrollador, pero no toqué nada más. Olvidé desbloquear el boot más que nada porque no sabía que había que hacerlo. Me voy enterando de las cosas estas a base de mirar en los foros cuando tengo algún problemilla 😞

• Buenas tardes:

@{Ventura Hernandez} ¿puedes decirme por mensaje privado el nº de ticket asignado a la consulta?

Saludos

• @Samper, mensaje enviado, gracias.

• Bueno, he recibido el código de desbloqueo por parte del servicio técnico , he podido desbloquear el OEM , he reinstalado el firmware con ayuda del 'flash tools' , y ahora parece que el teléfono funciona. Está cargando los datos guardados en google para restaurarme las aplicaciones .

Ya he desbloqueado el terminal por si en un futuro tengo el mismo problema ( aun no se a qué se debe el error que provocó todo este lío ) poder reinstalar sin problemas el firmware.

Así que creo que se puede dar el caso por solucionado.

Muchas gracias a todos los que con vuestros consejos me habéis ayudado a solucionar este contratiempo. Hacéis una gran labor.

Un saludo.

• Buenas tardes, yo he pedido el código de desbloqueo ayer y todavía no tengo respuesta, ¿cuánto pueden tardar en proporcionármelo?. Gracias y saludos.

Bueno, he recibido el código de desbloqueo por parte del servicio técnico , he podido desbloquear el OEM , he reinstalado el firmware con ayuda del 'flash tools' , y ahora parece que el teléfono funciona. Está cargando los datos guardados en google para restaurarme las aplicaciones .
      Ya he desbloqueado el terminal por si en un futuro tengo el mismo problema ( aun no se a qué se debe el error que provocó todo este lío ) poder reinstalar sin problemas el firmware.

Así que creo que se puede dar el caso por solucionado.

Muchas gracias a todos los que con vuestros consejos me habéis ayudado a solucionar este contratiempo. Hacéis una gran labor.

Un saludo.

• Hola @Samper hace un día que he pedido el código de desbloqueo por medio del formulario de contacto y no he recibido más que un correo genérico por respuesta, por favor, me urge solucionarlo.

Saludos.

Samper dijo:
    Buenas tardes:

@{Ventura Hernandez} ¿puedes decirme por mensaje privado el nº de ticket asignado a la consulta?

Saludos

• Buenas tardes:

@JoseLuisE5  Te respondo al mensaje privado enviado.

Un saludo,

• Gracias por todo @{GMartinez}: he podido realizar el Hard Reset y arrancar el teléfono, he recuperado casi todo lo que tenía con las copias de seguridad en la nube y las que tenía en mi PC. Todavía queda configurar alguna cosilla, pero aparentemente va todo bien.

No lo he actualizado a la última versión sino al Firmware 3.2.9 (Android 5.1.1), que es el que tenía. Supongo que cuando corresponda me saltará la actualización y ya veré lo que hago.

Sólo hay una cosa que me extraña y es que está tardando mucho en cargarse, lo observaré, espero que no se haya estropeado la batería.

Reitero mi agradecimiento y un saludo.

• Buenos días, 

@JoseLuisE5 Nos alegra saber que todo vaya bien.Le hago llegar tus palabras de agradecimiento al compañero. En relación a la carga, coméntanos como evoluciona, para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Buenas tardes,
    necesito un codigo de desbloqueo , ¿como lo pido?
    he entrado en soporte y no veo donde pedirlo

• Moderador

Hola, 

@ve2p1989 Debes solicitar una llamada a soporte técnico con tus datos para que puedan facilitarte todo el proceso y el archivo de desbloqueo. Te dejo el enlace al formulario aquí: 

Un saludo,

• Muchas gracias por el aporte