Necesito volver a ICS en mi fnac 10

• hace tiempo cree un post explicando que al actualizar mi fnac del firm de tienda (desconozco la versión) a los sigs, mi tablet tenia unos cuelgues de un minuto nada mas encenderla y luego ya va bien. Pues bien, con JB va aun PEOR. Cuelgue inicial de dos minutos.

Estoy buscando si alguien sabe con que firm venia la fnac de tienda en noviembre y donde conseguirlo lo agradeceria mucho. un saludo

• deberías mirar la tablet en el sat porque no es normal ni un cuelgue ni de un minuto ni de dos.

Mi edison con Jb va genial.

• Tienes metida tarjeta sd externa?

Has probado a hacer hard-reset a JB de nuevo? Asegurate de darle a formatear antes de flashearlo otra vez.

• Haz un hard reset. Igual parece una tontería, pero yo teniendo una fnac10 desde que metí el firmware de bq me ha ido bastante mejor, se iniciaba antes y no he tenido ningún problema, yo probaria hr fnac10 y si ves que te sigue igual hazlo con el firmware de bq. Si sigue yendote mal al SAT

• en ics el firm de bq me iba de maravilla sin cuelgues, pero si en jb fnac el cuelgue es de dos minutos, el jb de edison es de un minuto.

• El primer dia tuve un par de cuelgues pero mientras navegaba , desde entonces va de fabula , si lo acabas de actualizar yo esperaria un dia por si todavia no se ha asentado la actualizacion.

• Estoy pensando ponerle a mi Fnac10 la JB de la Edison por HR me lo recomendais?

• Si, esta mañana he probado mediante hard reset los dos JB's (Edison y FNAC) y con Edison va bien, tal vez la anterior vez que lo metí se instaló mal o algo, pero con el JB de edison no tengo los cuelgues como el ICS, en cambio con JB FNAC tengo los dichosos cuelgues iniciales de 2 minutos mínimo hasta que ya se puede usar la tablet.

Voy a tirar con el firm de edison porque no quiero llevarla al sat y que me manden una con panel nuevo y peor. Mas vale firm de edison en mano que pantalla barata atormentando

• Muchas Gracias Enditxu le pondre JB de la Edison por HR a ver que tal le va :)

• [quote="Charli_8"]Muchas Gracias Enditxu le pondre JB de la Edison por HR a ver que tal le va :)[/quote]

Acuerdate de darle a formatear antes de reflashearla.

• Sí, primero le hago el Hard Reset y después le instalo JB de la Edison y con eso ya se formatea entera la tablet y se instala JB limpiamente no?

• [quote="Charli_8"]Sí, primero le hago el Hard Reset y después le instalo JB de la Edison y con eso ya se formatea entera la tablet y se instala JB limpiamente no?[/quote]

Desde el rk30, seleccionas formatear, y cuando acabe selecciona flash, nada mas. Hay veces que nos olvidamos de formatear con las prisas y a lo mejor ha sido tu caso, no lo se, pero semejantes cuelgues al iniciar no son normales (aunque si comunes al cambiar de ROM en Android, no solo con cocinadas).

• Pues yo le hago el HR, le doy a formatear y luego a actualizar, y al arrancar la tablet se queda iniciandose con la bombilla apagandose y encendiendose, he repetido el proceso dos veces...

• [quote="Charli_8"]Pues yo le hago el HR, le doy a formatear y luego a actualizar, y al arrancar la tablet se queda iniciandose con la bombilla apagandose y encendiendose, he repetido el proceso dos veces...[/quote]

Ten paciencia , la primera vez se lleva un buen rato para arancar.

• juanlu90 Tienes toda la razón, ya arranco...las impaciencias no son buenas! :lol: Muchas gracias por la respuesta tan rápida ;)

• [quote="Charli_8"]juanlu90 Tienes toda la razón, ya arranco...las impaciencias no son buenas! :lol: Muchas gracias por la respuesta tan rápida ;)[/quote]

Me alegro , no entiendo mucho pero en lo que puedo ayudo jeje.

Un saludo.

• Bueno después de ponerle la versión de la Edison a mi Fnac10 he comprobado que no va tan fina como con la versión suya de Fnac10, así que volví hacerle el HR para colocarle la versión de JB de Fnac10 y cuando se la puse vi que tampoco iba fina fina del todo así que decidí instalarle JB de Fnac10 vía SD y mi sorpresa fue que instalándola de esta manera si va muy muy fina...así se va a quedar por el momento, parece ser que si la instalas vía HR no va también como si se instala vía SD y es raro ya que se supone que el HR limpia todo aunque la via SD también...no se esta es mi experiencia con este tema por si a alguien le puede ayudar. Un saludo a todos!

• [quote="Charli_8"]Bueno después de ponerle la versión de la Edison a mi Fnac10 he comprobado que no va tan fina como con la versión suya de Fnac10, así que volví hacerle el HR para colocarle la versión de JB de Fnac10 y cuando se la puse vi que tampoco iba fina fina del todo así que decidí instalarle JB de Fnac10 vía SD y mi sorpresa fue que instalándola de esta manera si va muy muy fina...así se va a quedar por el momento, parece ser que si la instalas vía HR no va también como si se instala vía SD y es raro ya que se supone que el HR limpia todo aunque la via SD también...no se esta es mi experiencia con este tema por si a alguien le puede ayudar. Un saludo a todos![/quote]
    Claro que sí, hay que probar de todas las formas posibles, y de una forma o de otra vemos los cambios y de como va, me alegro mucho de que al final te vaya bien, disfrutalo
    Un saludo

• [quote="Charli_8"]Bueno después de ponerle la versión de la Edison a mi Fnac10 he comprobado que no va tan fina como con la versión suya de Fnac10, así que volví hacerle el HR para colocarle la versión de JB de Fnac10 y cuando se la puse vi que tampoco iba fina fina del todo así que decidí instalarle JB de Fnac10 vía SD y mi sorpresa fue que instalándola de esta manera si va muy muy fina...así se va a quedar por el momento, parece ser que si la instalas vía HR no va también como si se instala vía SD y es raro ya que se supone que el HR limpia todo aunque la via SD también...no se esta es mi experiencia con este tema por si a alguien le puede ayudar. Un saludo a todos![/quote]

Me alegro de que ya te vaya bien , la verdad es que es curioso a algunos le pasa lo que a ti y a otros lo contrario jaja , de ahi que haya 2 opciones de hacerlo por si una no va bien poder tener otra forma.