Problemas al pasar ficheros al pendrive

• Hola he intentado pasar algún documento desde la tablet al pendrive y me da fallo, he usado el Es Explorer, lo curioso es que los vídeos si me dejan. Le ocurre a alguien? gracias por adelantado y un saludo.

• se me olvidaba, lo mismo ocurre desde el pendrive la tablet

• [quote="arubaru"]se me olvidaba, lo mismo ocurre desde el pendrive la tablet[/quote]

ehmm. esto... y como conectas un pendrive a la tablet? con un cable usb OTG?

si sólo buscas trasferir archivos de forma sencilla... puedes usar el AIRDROID, va de maravilla!. sirve para controlar el tablet desde el pc y no hay que ser root del tablet

un saludo

• [quote="arubaru"]Hola he intentado pasar algún documento desde la tablet al pendrive y me da fallo, he usado el Es Explorer, lo curioso es que los vídeos si me dejan. Le ocurre a alguien? gracias por adelantado y un saludo.[/quote]
    Buenas.
    ¿Qué tipo de fallo te da? Me refiero al mensaje que te sale. ¿Que tipo de documentos son? Lo digo por si sólo es con ese tipo de documentos o con cualquiera que no sea vídeo. Supongo que conectarás el pendrive a un adaptador USB OTG, lleva cuidado porque a veces la conexión micro USB del adaptador puede soltarse de la tablet sin que te des cuenta.