Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al enviar fotos y vídeos por Whatsapp

• Baneado

Tengo un problema con Whatsapp, a la hora de enviar una foto o un vídeo el telefono se bloquea completamente y whatsapp no responde.

Pensaba que quizás era porque estoy subscrito a su beta, pero lo desinstalé e instalé la versión normal y el fallo persiste. Este tipo de fallos no me pasan en otras apps parecidas como Telegram. Estoy desesperado he intentado borrar cosas por si estaba relacionado con la falta de espacio o algo.
    He intentado ponerme en contacto con alguien de Whatsapp pero no me responden.
    A alguien le ha pasado lo mismo o le pasa algo parecido??
    Gracias de antemano.

• MVP

Hola
    Revisa los permisos de whatsapp, no sea que le falte alguno.
    Por otra parte, whatsapp tiene posibilidad de usar una cámara propia o bien una ajena (incluida la nativa del sistema) según dónde puedes para enviar la foto o el vídeo. ¿Podrias indicar por favor la que usas tú, o si te con ambas opciones? También vendría bien que indicaras tu número de compilación y si dispones de algún antivirus o aplicación de optimización.

Saludos 😉

• A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como solucionarlo!! Lo de la cámara y el numero de compilación como se ve??

• MVP

@GarfyYo, en el Whatsapp tienes un icono de cámara en la caja de texto que lanza la cámara propia de la aplicación, y arriba tienes el clip que permite Enviar foto, Enviar Vídeo, etc... y este da la opción de abrir la cámara nativa del sistema o bien alguna alternativa que tengas instalada.
    El número de compilación lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos 😉

• Baneado

@GarfyYo, en el Whatsapp tienes un icono de cámara en la caja de texto que lanza la cámara propia de la aplicación, y arriba tienes el clip que permite Enviar foto, Enviar Vídeo, etc... y este da la opción de abrir la cámara nativa del sistema o bien alguna alternativa que tengas instalada. El número de compilación lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos 😉

El caso es que me da fallo al enviar de cualquier manera, sea desde la galería o desde la cámara de whatsapp.
    Me sigue pasando aunque tengo que reconocer que cada vez menos.

• Me pasa exactamente lo mismo. Si envío una foto la aplicación de WhatsApp se bloquea.

• Ni con la actualización nueva se arregla, no puedo ver las fotos de la galería. Ya no se que hacer!!!

• Si habeis actualizado por OTA, puede que haya habido alguna incidencia en la actualización, lo mejor es hacer copia de seguridad y restablecer datos de fabrica

• A mi me pasa lo mismo, no solo con Whatsapp, sino directamente al querer compartir una fotografía desde Galería.

¿en serio es necesario formatear?

saludos