Wifi y Jelly Bean

• Buenas!

Alguien que haya actualizado a JB ¿ha notado una disminución de la recepción de señal WiFi?

E n mi caso, si. Casi la mitad.

Ya he instalado 2 veces, por si algo se había 'mareado', pero sigue ídem.

Por lo demás todo ok.

• A mi me pasa lo mismo ,me ha bajado la señal de WiFi de tenerla casi a tope a una raya

• Hola,la cobertura después de actualizar sigue con la misma intensidad y quizá puede que sea un poco mas rápida a la hora de navegar,pero lo que es en ese aspecto sigue funcionando de maravilla.

Saludos.
    Pd.si,si va bastante mas rápida navegando y tal y tal...

• Hola, en efecto la navegación es más rápida, aún así yo he notado algo de pérdida de señal, donde antes tenía 2 rayitas ahora sólo 1, y donde 4 de vez en cuando baja a 3, el resto genial.

Un saludo.

• Yo también he notado perdida de señal en la recepción de WiFi.

• Hola!

¿Qué tipo de encriptación tenéis configurado en el router? Tanto a los que os va bien como mal.

• Tengo una duda ,yo he actualizado a JB por micro sd. y he perdido mucha señal de WiFi al encender la tablet ay veces que tarda una eternidad en conectar con WiFi ,tarda mucho en cargar una pagina de internet cosa que antes ICS no me pasaba todo lo contrario me iba como un tiro espectacular,la he reseteado de fábrica se lo he vuelto a instalar dos veces y sigue igual .
    Estoy pensando en hacerlo por HR. pero me da un poco de yuyu por que otra vez que la actualice por HR. se quedo muerta y la tuve que mandar al SAT. A alguien le ha pasado lo mismo, gracias