Presentación

• Hola a todos y todas, me llamo Salvador y me estoy introduciendo al mundo Androide.....espero que si me salen dudas o problemillas me podáis ayudar.....de momento todo ok.......Saludos a todos/as !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• [quote="sllgt01"]Hola a todos y todas, me llamo Salvador y me estoy introduciendo al mundo Androide.....espero que si me salen dudas o problemillas me podáis ayudar.....de momento todo ok.......Saludos a todos/as !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
    Saludos salvador. Bienvenido ;)

• buenas tardes a todos, me presento ante todos vosotros como un nuevo usuario de las tabletas bq, bajo el sistema android.
    mi nombre es Pablo Ruiz y me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    salu2

;)

• [quote="PRM6435"]buenas tardes a todos, me presento ante todos vosotros como un nuevo usuario de las tabletas bq, bajo el sistema android.
    mi nombre es Pablo Ruiz y me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    salu2

;)[/quote]

Hola Pablo, vienvenido a tí también. Saludos.

• [quote="PRM6435"]buenas tardes a todos, me presento ante todos vosotros como un nuevo usuario de las tabletas bq, bajo el sistema android.
    salu2

;)[/quote]

Bienvenido Pablo, a mandar :roll: