Ayuda botón power BQ X5

• Hola a todos os quería comentar un problema que estoy teniendo con mi bq X5

Resulta que el botón POWER no funciona correctamente... al parecer se ha metido un líquido por el interior del botón y ha hecho qué la pulsacion de esta cada vez sea más dificultosa y molesta.
    Obviamente este no es un problema del teléfono en sí pero es bastante incómodo que con tan solo sostener el dedo en el botón este o no responda o encienda el teléfono... la verdad es que se nota bastante la diferencia con los botones de subir y bajar volumen, me gustaría saber si esto me lo cubre la garantía y si no me lo cubre la garantía, cómo podría limpiarlo... he buscado por internet y podría limpiarlo manualmente abriéndole la carcasa , pero no me atrevo a abrirle la carcasa por si pierdo la garantía ... el líquido se ha introducido por dentro y está dificultando la pulsacion correcta del botón . me gustaría saber si lo puedo arreglar yo manualmente sin la necesidad de aplicaciones externas que sustituyan su función, o si no, cuánto me costaría el servicio técnico y cuánto duraría aproximadamente el arreglo

muchas gracias

Por otro lado, a veces el teléfono está suspendido y de buenas a primeras la pantalla se enciende... el móvil en si no se desbloquea pero se prende la pantalla ...me gustaría saber porque se prende sola

Muchas gracias por leerme por favor espero respuesta ya que estoy bastante preocupada porque si sigo pulsando el botón POWER pueda llegar a estropearlo

• MVP

Si hace mala conexión el botón seguramente tendrás que abrir el teléfono. Ponte en contacto con soporte primero: http://www.mibqyyo.com/soporte/