ICONO DE AURICULARES SIEMPRE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES

• Hola! Hace unas semanas actualicé mi móvil a Android 5.1. Lollipop. Desde aquel día, siempre me sale en la barra de notificaciones el icono de los auriculares: cuando están conectados me sale el icono normal, y si los conecto, me sale un icono con micrófono (mis auriculares ni siquiera tienen micro). He probado reiniciando el móvil al principio, y más de una vez se me ha apagado por quedarme sin batería, y ni de una ni otra forma se ha solucionado el problema. Una vez, de repente quité los auriculares y no salió ningún icono, pero al apagarse el móvil y volverlo a encender, reapareció. Dejo un par de capturas 

• Buenas tardes,

@oskirp Te recomiendo que pruebes a conectar y desconectar los auriculares un par de veces.

Por otro lado, ¿has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• He provado muchas veces a conectar y desconectar, y pasa lo que he dicho. No, no lo he hecho, pero eso borra todas las fotos, música, apps y demás, no?

• Administrador

Buenas tardes, @oskirp

Sí, borra los datos que haya en la memoria interna con lo que te recomendamos que hagas copia antes de todo lo importante.

Un saludo

• Okey, gracias

• He probado a reestablecer los valores de fábrica. El problema sigue exactamente igual.

• Buenos días, 

@{oskirp} Por favor, ponte en contacto con soporte en http://www.bq.com/es/support y te ayudaremos a solucionar esta situación con la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias que esta incidencia te puede estar ocasionando.

Un saludo,

• me ocurre lo mismo, que puedo hacer?

• Buenos días, 

@{tonino29}  Te he dado respuesta aquí

Un saludo,