Urgente: código de desbloqueo.

• Buenas tardes,

Necesito con urgencia adquirir el código de desbloqueo para mi terminal para usar el Firmware Flash Tool. ¿Dónde puedo conseguirlo?

• Buenas tardes,

@bettx ¿Me puedes indicar la incidencia que presenta exactamente tu dispositivo para poder ayudarte?

Un saludo.

• Mi dispositivo había descargado la última actualización del sistema (3.2.9.). Todo parecía ir correcto hasta que se ha reiniciado para realizar la instalación, pero cuando llevaba un 1% de carga se ha reiniciado automáticamente y ha vuelto a salir la misma pantalla con el progreso de la barra vacía, y desde ese momento se ha reiniciado constantemente cada dos/tres segundos.

El dispositivo no me permite acceder al Modo Recovery, por lo que no puedo hacer un Hard Reset desde él, y sólo me deja meterme en el Modo Fastboot. Por ese motivo, intentaba realizar un Hard Reset manual desde el Flash Tool, pero me pide el código de desbloqueo.

• @bettx En ese caso prueba a lanzar el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el mismo) e indícanos el mensajes que aparece.

Puedes descargar el fichero desde el siguiente enlace: Desbloqueo del bootloader.

Un saludo.

• Adjunto imagen:

• @bettx Te agradezco la información ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Aún sin solución: repito, no puedo acceder al dispositivo para activar la depuración por USB ni al modo Recovery para hacer un Data/Hard reset desde allí.

• MVP

@{bettx} ¿ya has mandado el número de serie a @{LCSanz}.

• @{mimecar} así es, he intentado seguir los pasos que me ha marcado pero no es posible al no poder acceder a los ajustes del dispositivo, y únicamente al Modo Fastboot.

• MVP

Sólo necesitas que funcione Fastboot para el proceso de desbloqueo y reinstalación de Android. Tendrás que esperar a que te pasen mañana el código.

• Eso mismo es lo que pedí desde un principio, saber si alguien de aquí puede proporcionarlo (o adelantarlo) o esperar una respueta al formulario de soporte.

• Yo también necesito el código de desbloqueo, por favor. 
    Al iniciar el teléfono se queda con la pantalla en blanco con los logos.
    La única forma de volverlo a la vida es iniciarlo en modo fast boot y en el pc usar la herramienta Firmware Flash Tool.

Y como el teléfono no se inicia, no puedo desbloquear a mano el bootloader, de modo que necesito ese código porque lo pide la herramienta.
    Ya lo he solicitado vía https://www.bq.com/es/support, y tengo nº de ticket, pero como no me contestaban he llamado por teléfono, y ahí me han dicho que lo solicitaban y me lo enviaban...
    Pero pasan las horas y no me llega
    @LCsanz me podrías ayudar?

• Ya me ha llegado!

• El teléfono no me permite realizar el desbloqueo porque no se ha
    activado previamente la opción de desbloqueo OEM desde Android. Esta
    mañana al conectarlo para cargarlo dejó de funcionar. Me deja entrar en
    el fastboot pero al conectarlo al PC para desbloquearlo me dice FAILED
    (remote: oem unlock is not allowed).

Por lo que he leído en el hilo del Foro he de enviarel numero de serie para que me envieis algun archivo para desbloquerlo.

Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano.

• Buenas tardes,

@{mithos} ¿Tu terminal se encuentra inoperativo? Si es así, envíame el número de serie (S/N) por mensaje privado para poder ayudarte.

Un saludo.

• ok! Gracias

• Yo sigo sin recibir el código tras haberlo solicitado esta mañana por teléfono al soporte técnico, donde me han dicho que esta tarde lo recibiría pero sigo sin poder hacer nada.

¿No hay otra forma de desbloquear el terminal sin necesidad de acceder a los ajustes del teléfono?

• Administrador

Buenas tardes, @bettx

¿Podrías indicarme por mensaje privado tu número de ticket para revisar tu caso?

Un saludo

• Enviado. Gracias, @CarlosMA

• ¡Todo solucionado con el Firmware Flash Tool! Dispositivo actualizado y como nuevo 😉