Tablet y smartphone juntos

• Hola a todo@s, yo quería saber si alguno de vosotros lleva la tablet y el smartphone al trabajo juntos, o si teniendo un buen smartphone se puede prescindir de llevarse la tablet con uno al curro.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Yo llevo las dos cosas, soy comercial y claro el tamaño de pantalla del smartphone a la tablet para enseñar los
    productos me es esencial.
    Además si necesito enviar algo desde la tablet la conecto vía WiFi al móvil y asunto arreglado.

• Si necesitas darle a la tablet un uso concreto para el trabajo como el compañero bolo79 pues sí, pero si el uso que le vas a dar en el trabajo no es más que ver el correo, alguna consulta por internet y poco más, con el smartphone tienes de sobra, por lo menos en mi caso que no le doy otro uso, la tablet la dejo en casa.

• Hola, yo ambos, pero sólo para poner al día los juegos en ratos libres :D , como hacen otros compañeros la conecto vía wifi al móvil y poco más. Por lo tanto a libre elección o por motivos obvios laborales se puede llevar conjuntamente, son complementarios ;).

Un Saludo.

• Ok, gracias por vuestras respuestas, es que yo la llevo al curro porque así llevo todos los catálogos en PDF y me resulta mas cómodo consultar el correo y ver los adjuntos que me envían.
    Lo que pasa es que a veces me pregunto si no seria suficiente solo con el teléfono, pero la verdad es que es mas cómodo para todo lo que explique antes, pero veo que alguno mas la lleváis con vosotros.
    Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2