Servicio postventa



  • Hola a todos,

    Sólo queria comentar que ayer me llegó mi nueva tablet Edison, al abrirla veo que la pantalla tiene un punto picado.
    Al momento me pongo en contacto con Bq indicandoles cual es el problema.
    Mi sorpresa es que al cabo de 10 minutos de reloj ya me han contestado diciendo que se me sustituira por otra sin tener que enviar primero la mia y esperar que llegué la nueva. Pero lo mejor de todo es que por la tarde a primera hora ya tengo un correo diciendo que la nueva ya está de camino y que en 24/48 h llegaria.
    Esta mañana ya me ha llegado en perfecto estado.
    Por lo tanto agradecer el excelente servicio postventa de Bq que ya quisieran muchas otras empresas del sector tener. (y lo digo por propia experiencia ya que estoy metido en este mundillo).

    Saludos



  • [quote="Pirriesc"]Hola a todos,

    Sólo queria comentar que ayer me llegó mi nueva tablet Edison, al abrirla veo que la pantalla tiene un punto picado.
    Al momento me pongo en contacto con Bq indicandoles cual es el problema.
    Mi sorpresa es que al cabo de 10 minutos de reloj ya me han contestado diciendo que se me sustituira por otra sin tener que enviar primero la mia y esperar que llegué la nueva. Pero lo mejor de todo es que por la tarde a primera hora ya tengo un correo diciendo que la nueva ya está de camino y que en 24/48 h llegaria.
    Esta mañana ya me ha llegado en perfecto estado.
    Por lo tanto agradecer el excelente servicio postventa de Bq que ya quisieran muchas otras empresas del sector tener. (y lo digo por propia experiencia ya que estoy metido en este mundillo).

    Saludos[/quote]

    Jo, que buenos tiempos de respuestas tienen últimamente.



  • Yo también tuve un defecto de fábrica con mi maxwell y me respondieron muy rápido, supongo que se han puesto las pilas xDD

    [quote="roldayan"][quote="Pirriesc"]Hola a todos,

    Sólo queria comentar que ayer me llegó mi nueva tablet Edison, al abrirla veo que la pantalla tiene un punto picado.
    Al momento me pongo en contacto con Bq indicandoles cual es el problema.
    Mi sorpresa es que al cabo de 10 minutos de reloj ya me han contestado diciendo que se me sustituira por otra sin tener que enviar primero la mia y esperar que llegué la nueva. Pero lo mejor de todo es que por la tarde a primera hora ya tengo un correo diciendo que la nueva ya está de camino y que en 24/48 h llegaria.
    Esta mañana ya me ha llegado en perfecto estado.
    Por lo tanto agradecer el excelente servicio postventa de Bq que ya quisieran muchas otras empresas del sector tener. (y lo digo por propia experiencia ya que estoy metido en este mundillo).

    Saludos[/quote]

    Jo, que buenos tiempos de respuestas tienen últimamente.[/quote]



  • Que bien, un 10 para bq. :D