Google Fit y Strava

• Hola! Hoy he utilizado la versión anterior de Google Fit perfectamente. Hace un rato, he visto una actualización y la he actualizado y se cierra súbitamente ("Se ha detenido la aplicación Fit"). Hace un tiempo Strava dejó de funcionar pero no la desinstalé, y al no funcionar Fit la he probado y funciona! No he realizado una salida para ver si funciona sin problemas, pero sí me permite ver salidas realizadas anteriormente y registrar una nueva actividad (antes no se podía). Así que espero que le podáis echar un ojo a Google Fit o si puedo hacer yo algo para que funcione (he borrado la caché de la app y el problema persiste). Un saludo!

• Hola, ayer mismo estuve revisando el Fit y parece que con la última actualización no ha ido muy bien la cosa, en los comentarios del play store se puede ver algo.

De momento puedes inhabilitarla para que se instale la versión de fábrica, seguidamente habilitarla y esperar que saquen un nuevo update de Fit, o si te va bien Strava usarlo y no creo que tarden mucho en parchear la de google, hay muchas quejas de usuarios sobre Fit en su última versión

• Hola, desde la actualizazion android 6 dejo de funcionarme Strava me da error "se ha detenido la aplicación" y no se abre. Antes funcinaba perfectamente. Ya he probado a reinstalarlo varias veces y nada.
    Aprobecho este hilo para obtener respuestas.
    Un saludo!

• Actualizo: puedo volver a registrar actividad Strava pero no se puede consultar la actividad registrada. En cualquier caso, es mejor esto que cuando se cerraba súbitamente nada más abrirla.

• Gracias @victortg por el aporte, a ver si se van adaptando a M las aplicaciones.

• Administrador

Buenas tardes,

@victortg No llego a comprende lo que has hecho exactamente. En mi caso, puedo acceder a Fit sin problemas (soy consciente de que Fit está causando problemas a muchos usuarios desde su última actualización) y sigo con problemas con Strava (incidencia que nuestro equipo reportó directamente a Strava, ya que se localizó un problema en ella que impedía utilizarla de forma correcta).

Un saludo.

• Con Strava no he hecho nada, simplemente no la desinstalé cuando dejó de funcionar y al pasarme a 6.0 volvió a semifuncionar. Respecto a Fit, hice lo que @anarion me comentó.

• Administrador

Buenas, 

@victortg Gracias por tu respuesta, no te había entendido #-o

Un saludo.

• Actualización: la última versión de Strava no resuelve el problema de revisar una actividad registrada y la última versión de Google Fit funciona correctamente.