Cuando llamo me escuchan y escucho muy mal (Solucionado)



  • Buenos días,

    Ayer me saltó la nueva actualización de mi bq X5 y, en mi caso, no había tenido ningún problema hasta la fecha. Pero hoy, y tras realizar la actualización, no puedo realizar llamadas ya que a la gente a la que llamo no me escucha bien, me dicen que me oyen de forma entrecortada y yo les escucho de la misma manera. Cuando me llaman pasa lo mismo y da igual que sea un fijo o móvil.

    Me gustaría saber si es fallo de mi móvil y lo tengo que llevar a reparar (no llega ni a 6 meses que lo tengo) o es un fallo de la nueva actualización, y si es así cómo arreglarlo.

    Muchas gracias.



  • Buenos días,

    @merce242 ¿Podrías probar a introducir otra SIM para descartar que el comportamiento esté relacionado por favor? Comprueba por favor la cobertura que te aparece al reproducirse el error.

    Muchas gracias.

    Un saludo,



  • Buenos días,

    He probado con la cobertura y sigue pasando, sin embargo con la sim no puedo porque no tengo ninguna con ese tamaño.

    Muchas gracias



  • @{merce242} ¿Podrías realizar una llamada conectando unos auriculares con microfono o con el terminal conectado a un sistema manos libres BT?


    De esta forma podremos descartar que el fallo se encuentre aislado en el micrófono del terminal.

    Un saludo,



  • Muchísimas gracias!!! Se resolvió ya que era un fallo de la compañía



  • Buenos días:


    @{merce242} Me alegra saber que se ha resuelto tu consulta. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

    Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos por aquí para poder ayudarte. 

    Un saludo 😉