Cuando llamo me escuchan y escucho muy mal (Solucionado)

• Buenos días,

Ayer me saltó la nueva actualización de mi bq X5 y, en mi caso, no había tenido ningún problema hasta la fecha. Pero hoy, y tras realizar la actualización, no puedo realizar llamadas ya que a la gente a la que llamo no me escucha bien, me dicen que me oyen de forma entrecortada y yo les escucho de la misma manera. Cuando me llaman pasa lo mismo y da igual que sea un fijo o móvil.

Me gustaría saber si es fallo de mi móvil y lo tengo que llevar a reparar (no llega ni a 6 meses que lo tengo) o es un fallo de la nueva actualización, y si es así cómo arreglarlo.

Muchas gracias.

• Buenos días,

@merce242 ¿Podrías probar a introducir otra SIM para descartar que el comportamiento esté relacionado por favor? Comprueba por favor la cobertura que te aparece al reproducirse el error.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Buenos días,

He probado con la cobertura y sigue pasando, sin embargo con la sim no puedo porque no tengo ninguna con ese tamaño.

Muchas gracias

• @{merce242} ¿Podrías realizar una llamada conectando unos auriculares con microfono o con el terminal conectado a un sistema manos libres BT?

De esta forma podremos descartar que el fallo se encuentre aislado en el micrófono del terminal.

Un saludo,

• Muchísimas gracias!!! Se resolvió ya que era un fallo de la compañía

• Buenos días:

@{merce242} Me alegra saber que se ha resuelto tu consulta. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos por aquí para poder ayudarte. 

Un saludo 😉