Conexion EDISON internet

• Hola, estoy pensando comprar una Edison. Tengo contratada una tarifa con pepephone para conexion a internet y llamadas que uso (voy a usar ya que estoy en el trámite de compra) en el smartphone. Mis preguntas son (perdón por lo básicas que deben de ser):

1/ Puedo conectarme a internet con la tablet con lo que tengo contratado con pepephone? O tengo que pedir otra tarjeta o hacer otro contrato?

2/ La Edison tioene que ser 3G o no hace falta, cuales son las ventajas de la 3G?

3/ Cómo se puede conseguir una salida a la TV desde el smart o la tablet?

Muchas gracias a todos.

• Te puedes conectar a Internet con la wifi utilizando el teléfono como modem. Hay una opción en el smartphone en conexiones inalámbricas-Zona Wifi y modem. Yo me conecto así a Internet cuando estoy fuera. En casa me conecto a través del router wifi. Si quieres, puedes optar por la 3G e introducirle la tarjeta sim

En cuanto a conectar a la TV, la Tablet, las dos, tienen una salido micro HDMI.

• [quote="fjmenendez"]Te puedes conectar a Internet con la wifi utilizando el teléfono como modem. Hay una opción en el smartphone en conexiones inalámbricas-Zona Wifi y modem. Yo me conecto así a Internet cuando estoy fuera. En casa me conecto a través del router wifi. Si quieres, puedes optar por la 3G e introducirle la tarjeta sim

En cuanto a conectar a la TV, la Tablet, las dos, tienen una salido micro HDMI.[/quote]

No veo mucha ventaja con la 3G si tienes un smart, ya que tendría que pedir otra tarjeta a la compañia o hacer otro contrato?, no?
    Y de la TV, entonces compro en bq un cable que conecte ambos?

Muchísimas gracias.

• [quote="cgc"][quote="fjmenendez"]Te puedes conectar a Internet con la wifi utilizando el teléfono como modem. Hay una opción en el smartphone en conexiones inalámbricas-Zona Wifi y modem. Yo me conecto así a Internet cuando estoy fuera. En casa me conecto a través del router wifi. Si quieres, puedes optar por la 3G e introducirle la tarjeta sim

En cuanto a conectar a la TV, la Tablet, las dos, tienen una salido micro HDMI.[/quote]

No veo mucha ventaja con la 3G si tienes un smart, ya que tendría que pedir otra tarjeta a la compañia o hacer otro contrato?, no?
    Y de la TV, entonces compro en bq un cable que conecte ambos?

Muchísimas gracias.[/quote]

Puedes usar tu tarjeta pepephone del smartphone en la tablet y usar ese 3g. No hace falta que contrates otra.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2