Pocket en Jelly Bean

• Después de cacharrear un rato con la nueva instalación de Jelly Bean, instalé uno de los programas a los que más uso le doy en una tablet. Todos conocéis ya el Pocket, un programa en el que puedes almacenar páginas que visitas en internet (artículos, noticias y cosas así) y puedes leerlos de una manera muy cómoda en un dispositivo móvil y sin conexión una vez que te los descargas.

Bien, desde la actualización 1.1.7 dejó de funcionar Pocket en nuestra Edison, junto con Instapaper. La última no sé, no he probado así que no diré nada, pero al menos Pocket me ha vuelto a funcionar con Jelly Bean.

De momento lo que he hecho es una copia con el Titanium Backup en el S3, y metí en la Edison tanto la copia como los archivos con los artículos (que se encuentran en Android/data/com.ideashower.readitlater.pro). Al abrir la aplicación ya funcionaba perfectamente, ya no daba el error que daba antes como que no se podían cargar las páginas.

Esto mismo también lo probé en la actualización 1.1.7 y en la 1.1.8 y no funciona, solo en la 2.0.0 que es la última, la que viene con Jelly Bean.

Aunque esto no sea más que un post informativo para deciros que Pocket ya funciona, en cuanto pueda probaré Instapaper para los que uséis esta aplicación.

• Y sí, Instapaper también funciona a la perfección en nuestro Edison con Jelly Bean. Buen trabajo por parte de bq, como casi siempre :mrgreen: :mrgreen:

• A mi Instapaper si me funcionaba en ICS, pero Pocket no.

En Jelly Bean Pocket me ha funcionado sin necesidad de hace nada especial. Simplemente lo he instalado desde la Play Store.

En cualquier caso es una buena noticia porque es una de las aplicaciones que mas utilizo. :)

• A mi tampoco me ha dado problemas pocket desde la actualización a JB

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2