Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• Buenas tardes.
    Sin haber tenido nunca ningun bug de los reportados, hoy, tras instalar la actualizacion ultima, estando el movil en reposo, cargandose, se me a reiniciado el solo.

Espero que sea algo puntual.

• Al actualizarme el android me dice "asegúrate de no tener aplicaciones de google inhabilitadas antes de actualizar" y que yo sepa no tengo ninguna inhabilitada. Al darle a descargar me dice "No ha sido posible descargar la actualización. Compruebe que el dispositivo no esté conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna", creo q cumplo los requisitos

• MVP

Hola @carlesbj
    Comprueba que tengas alrededor de 2 GB libres en el almacenamiento interno.

Saludos

• Muchas gracias, pensaba q con 1,8gb ya podia

• MVP

Muchas gracias, pensaba q con 1,8gb ya podia
    De nada compi 😉

Saludos

• Al actualizar el dispositivo, me sale un mensaje que dice: "No se ha podido descargar la actualización. Comprueba que el dispositivo no esté conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna".

Tengo el suficiente espacio en la memoria interna (Unos 8 gigas libres), no tengo el teléfono rooteado y ninguna cosa extraña y obviamente no tengo el terminal conectado al PC. También he probado a reiniciar el móvil y nada. ¿Alguna solución?

• Hola.

He actualizado a ésta versión porque en la que tenía (5.1.1) me dio un error y no me se conectaba a ninguna red mócil. Pero sigo con el mismo problema en ésta versión, incluso peor porque ahora me aparece un mensaje (El proceso com.android.phone ha dejado de funcionar - Cerrar aplicación) en mitad de la pantalla y no se quita...
    Alquien me puede decir como solucionarlo?

• MVP

Ya te he contestado en el hilo que has abierto @curdo3, por favor no dupliques consultas.