Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• Amigo dark, la salida digital no se puede implementar a través de ninguna aplicación, puesto que es un problema del diseño del hardware. Por cierto la idea de valle de enrollar el cable no solo es poco efectiva, si no que además no me llegan los auriculares a la oreja!!!
    No hay milagros. La radio es mala.

• Bueno, yo sigo con el problema de los auriculares y volver loco al terminal tras conectarlo (lo he intentado con varios modelos). La solución de bq era volver al estado de fábrica, luego hardreset, y por último llevar al SAT. Un terminal con apenas 6 meses, no lo entiendo de verdad.

• Hola, tras instalar el GravityBox en la 4.1.0, resulta que las opciones para customizar la barra de notificaciones, sus iconos o Tiles y todo eso, no funcionan. En la 3.2.9 sí funcionaban, ¿qué ha pasado?

Se supone que la 4.1.0 se parece aún más al AOSP, a lo que llevan los Nexus, luego debería ser aún más compatible, no menos compatible.

• Amigo dark, la salida digital no se puede implementar a través de ninguna aplicación, puesto que es un problema del diseño del hardware. Por cierto la idea de valle de enrollar el cable no solo es poco efectiva, si no que además no me llegan los auriculares a la oreja!!! No hay milagros. La radio es mala.
    Bueno, algo harán si no quieren tener clientes descontentos... la gente del x5 plus dice que la Radio FM funciona bastante bien pero no voy a cambiar de móvil.

• pxim dijo:
    Amigo dark, la salida digital no se puede implementar a través de ninguna aplicación, puesto que es un problema del diseño del hardware. Por cierto la idea de valle de enrollar el cable no solo es poco efectiva, si no que además no me llegan los auriculares a la oreja!!! No hay milagros. La radio es mala.

Ya te digo... Mala con ganas. 

• Hola,

En el M5 de mi padre de un día para otro no suena cuando le llaman. Al recibir una llamada vibra, pero no empieza a sonar. Evidentemente con el volumen de notificaciones a tope, hemos reiniciado y no sucede nada.

• MVP

@JuanSOGTrooper has mirado si tiene activo un tono de llamada? Puede que se haya desconfigurado.

• A mi hay veces que se me queda pillado el altavoz y tengo que reiniciar el movil para que funcione

• Tengo ganas de hacerle un hard reset a mi móvil pero sabiendo que la próxima OTA está al caer, no me queda otra que seguir esperando... madre mía, desde el 20 de julio que salió esta versión... voy a morir de paciencia!

• En 10 días se cumplen los 2 meses sin una actualización. Se ve que todo está perfecto 🙂

• O se han ido de vacaciones... La 4.1.0 se va desestabilizando como pasó con la anterior. Alguna novedad al respecto señores de BQ?

• porque no me llega la actualizacion via OTA?

• Hace poco actualicé mi bq a Android 6 desde la reinstalación del firmware, ya que vía OTA no me dejaba.
    Esta mañana he querido conectar el movil al ordenador para pasar musica y el ordenador no me lo reconocía, tampoco me salía la notificación de que función quiero que haga(solo carga, MTP,etc).
    He ido a ajustes y la depuración la he activado, he provado con ponerlo como cámara, pero nada surge efecto.
    La última vez que conecté mi movil al pc fue con android L y funcionaba perfectamente. Que debo hacer?

Muchas gracias.

• Entra en opciones de desarrollo y en Seleccionar configuracion USB, lo cambias, por defecto viene MTP, un saludo

• Ya lo hice y vuelvo a decir que no surge efecto.
    Gracias por contestar.

• Buenas, nueva entrega de "propuestas para futuras actualizaciones" (si no es el sitio me gustaría saberlo xD). Hoy me he fijado de un detalle-defecto de la RadioFM . ¿Por qué solo capta las frecuencias con decimal impar? Por ejemplo pasa de 100.1 a 100.3, sin pasar por 100.2. Tener RadioFM (que no todos tienen) y luego tener que gastar datos por ese detalle... En fin, un saludo.

• Banned

Tienes que ir a radio, pulsar en los tres puntitos del marco superior derecho.elige la opcion ajustes y ahi pulsa en banda regional y selecciona españa.creo que aunque eligas europa tambien pasa de 0.1 en 0.1 pero bueno..un saludo

• Lo acabo de comprar y ya se instaló la actualizacion, por lo que los problemas anteriores no los sufrí. Pero he detectado bastantes y bastante molestos.
    1 Sigue si haber un acceso directo en la barra de notificaciones para activar y desactivar los datos con un solo toque, creo que es algo básico, al boton actual te remite a otro menú donde se puede activar y cuando lo haces sale un mensaje sobre la SIM que no entiendo pero que le salta a todo el mundo. Es muy incomodo. Ademas no te deja instalar un boton para ese fin de Google play
    2 Cuando vas a guardar un contacto y quieres cambiar el destino tienes que dar a "Mas opciones" y cambiarlo ahi, algo absurdo y que hace el camino mas largo, tb estaría bien poder predeterminarlo para no tener que cambiarlo siempre.
    3 No hay menú para configurar las SIM, o por lo menos yo no lo veo
    4 El tema de avisador de mensajes no leidos, crear carpetas en el cajón de app, siguen vigentes

Todas estas cosas hacen que el software de BQ esté por debajo de otros.

• Banned

...y seguimos sin arreglar nada. Bueno, seguiremos leyendo el mes que viene. Al menos la última de Lollipop va como un tiro ( salvo fallitos mínimos).

Valoraré seriamente otras opciones antes de actualizar el terminal. A mi ya no me compensa pasar otra vez por esto. Suerte y hasta otra.

• lct83 dijo:
    @JuanSOGTrooper has mirado si tiene activo un tono de llamada? Puede que se haya desconfigurado.
    Sí, si vamos a ajustes - sonido y notificaciones - tono de llamda, y decidimos escoger otro -cualquiera- de los tonos de llamada disponibles, no suena ninguno de ellos. Alguno logra sonar a los pocos segundos, durante un par de segundos, pero no vuelve a sonar.