Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @vsimon

Cuando lo conectes, revisa no se encuentre en modo MTP. Si está en ese modo, activa el modo Solo Carga y verifica.

Un saludo

Saludos:

Estoy en modo Solo Carga.
    ¿Nueva versión implica nuevos drivers?

Gracias @CarlosMA por tu inmediata ayuda.

• Administrador

@vsimon, no debería.

Te recomiendo que revises en el Administrador de dispositivos si es reconocido correctamente.

Además, desde opciones de desarrollo puedes revocar las autorizaciones de Depuración USB para que al volver a conectarlo pida la huella digital si hubiera cambiado algo.

Un saludo

• Buenas tardes.

Si descargo el firmware y lo instalo desde el menú recovery mediante la opción "apply update from sd card"
    ¿Pierdo mis datos personales?

Gracias.
    Saludos.

• MVP

El firmware que hay para descargar es para instalar por HR, no por recovery.

Un saludo.

• Hola buenas, hace tiempo vi un enlace en el cual habia otra manera de hacer el hard reset, que no fuese a traves de la aplicacion Firmware BQ Flash Tool, a ver si lo podeis poner, ya que esta aplicacion me da error.

Gracias y Saludos

• MVP

• @Dark_Jack En esta versión hemos incluido algunas mejoras en este aspecto pero en ocasiones depende del manos libres utilizado.

Puedes comentar en el hilo correspondiente una vez hayas actualizado y mantenemos la información mejor organizada y accesible a otros usuarios.

Un saludo,

Gracias Escudero, estaré atento al hilo para ver las reacciones de la gente! 🙂

• Este? http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    Yo pondría ese enlace en la primera página de este hilo.

• Buenas tardes la aplicacion BQ Firmware Flash Tool, no me reconoce el dispositivo como dice en las actualizaciones y esta arrancando en modo fastboot mode que puedo hacer?
    Gracias

• buenas. pues ami no me acctualiza. el mobil recien abierto y cargado le doy a actualizar a 6.01, se a completado la instalacion y sige estando  en la 5.1.1 y cuando le doy a comprovar actualizaciones dice que esta actualizado! incluso restaurando de fabrica sige mas de lo mismo....

• Rivero wrote:
    @SergioL,

Por el momento no es posible realizar este cambio.
    Con la feature de Android M que permite que las aplicaciones puedan trabajar con la MicroSD, está todo muy limitado.
    La cuestión es que Android solo permite que cada aplicación escriba SOLO en su carpeta. Esto es para que aplicaciones malintencionadas no puedan rebuscar en tus datos y modificarlos.
    A día de hoy no hay forma de permitir que una aplicación tenga permisos para escribir en otra parte de la MicroSD por lo que no es viable que las fotos se guarden en otro sitio.

Un saludo

Hola. Yo he tenido instalada una aplicación que se llama "open camera" y esta si permite elegir la carpeta donde se guardan las fotos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Gracias tvcastro y Dark_Jack, si efectivamente era ese,

Saludos

• @CarlosMA:

En el Administrador de Dispositivos me pide actualizar drivers.  Ahora está buscándolos en Internet.
    Como no los encuentra he vuelto a reinstalar los que ya tenía, pero sigue sin aparecer en Android Studio.

En Windows->Administrador de dispositivos me aparece en Otros Dispositivos, primero como ADB y ahora con el Driver antiguo reinstalado Aquaris M5, pero me pide actualizar los drivers.

Estoy usando los que funcionaban hasta hace un momento.

Saludos

• @molo83, entra en ajustes, opciones de desarrollo y marca la casilla OEM, sino ves las opciones de desarrollo en Ajustes información del telefono, pulsa 8 veces seguidas sobre numero de compilacion, ve despues hacia atras y ya verás las opciones de desarrollo,  marca tambien la casilla depuracion usb, un saludo

• Gracias por la aclaración @tvcastro

• MVP

De nada compis. 😉

Un saludo.

• Gracias @{tomizo} ya lo tenia activado pero sigue sin reconocerlo. Esperare a que vuelva la actualización por wifi

• ¿No hay una sección de bugs conocidos de esta versión 4.1.0?
    Lo digo para que sepamos qué es lo que va mal... ¿o es que aún no se han reportado bugs? ¿queda algún bug por resolver de la 4.0.0?

Y una última cosa... ¿se sigue calentando en exceso al cargar?
    Va por todos esos usuarios que empezaron a sufrir ese problema desde que actualizaron a la 4.0.0.

Gracias.

A ver si para dentro de 2 meses sacáis una nueva versión que soporte microSD en formato NTFS y exFAT

• Administrador

@{vsimon}, en ese caso selecciona la búsqueda manual y elegir desde una lista.

Selecciona el controlador de Android y verifica si se instala correctamente y lo reconoce.

Un saludo

• El acceso rápido a la linterna desaparece pasados unos segundos. También se apagan a la vez los Led del flash. Eso no lo han arreglado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk