Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• Actualizado mi M5 sin problemas.

Tras terminar la descarga, la actualización ha tardado 28 minutos en total:
    - 8 min instalando
    - 20 optimizando 120 aplicaciones

Agradecido al buen soporte de Bq, que espero y deseo se mantenga.

Saludos

• Realizando la actualización desde la 6.0.0 con flash Tool, ¿se pierden los datos que se encuentren en el teléfono?, (fotografías, descargas, grabaciones...) Gracias!

• Hola, me salto la actualización pero no pudo descargarse, después se me ha reiniciado el móvil y se ha quedado en bucle, he conseguido reiniciar y ahora no me salta la actualización, el nº de compilación es 4.0.0_20160517-1201, este es el antiguo verdad?

• Hola, me salto la actualización pero no pudo descargarse, después se me ha reiniciado el móvil y se ha quedado en bucle, he conseguido reiniciar y ahora no me salta la actualización, el nº de compilación es 4.0.0_20160517-1201, este es el antiguo verdad?
    Me pasa igual que a ti se ve que ya se han colapsado los servidores como siempre

Me pasa igual que a ti se ve que ya se han colapsado los servidores como siempre
    Aquí otra a quien le ha pasado lo mismo...supongo que toca esperar.

Aquí otra a quien le ha pasado lo mismo...supongo que toca esperar.
    Eso es los servidores que estaran colapsados o a saber que habra pasado

• Hola,me salió la actualización pero le di a descargar más tarde porque en el momento que me salió no podía descargarla,y ahora he querido descargarla y no me sale la actualización.Como hago para que me vuelva a salir?

• Me pasa lo mismo @Sylvy
    Podría decir algo algún medrador

• Beta Cámara BQ X

Me pasa lo mismo @Sylvy Podría decir algo algún medrador
    Me pasó igual

• MVP

Realizando la actualización desde la 6.0.0 con flash Tool, ¿se pierden los datos que se encuentren en el teléfono?, (fotografías, descargas, grabaciones...) Gracias!
    Si, es instalación limpia

• MVP

Me pasa lo mismo @Sylvy Podría decir algo algún medrador
    Me pasó igual
    Tener paciencia que se habrán colapsado los servidores o algo, a mi también me pasa
    Como han comentado antes es escalonada, al fallar o rechazar la actualización, tarda un poco en volver a enviar el servidor la actualización.

• Me pasa lo mismo @Sylvy Podría decir algo algún medrador
    Me pasó igual
    Tener paciencia que se habrán colapsado los servidores o algo, a mi también me pasa
    Como han comentado antes es escalonada, al fallar o rechazar la actualización, tarda un poco en volver a enviar el servidor la actualización.

Ok,esperare entonces

• Buenas tardes.

Este último móvil se me cambio por nuevo por fallo en placa, y no me saltaba la actualización a la 6.0.1- 4.0.0 y después de revisar en vuestro servidores, se me comunico que no se entendía del porque no me llegaba, me aconsejasteis actualizar por HR, al igual tampoco me los cogía. Instale manualmente el fimware y hasta el dia de hoy los problemas que ya se conocen. Ahora estoy en las mismas condiciones en la actualización, no salta e incluso forzando la busqueda, y ya dudo si es un problema de las actualizaciones escalonadas o es por el mismo problema del pasado. ¿Alguien me puede verificar si sigue existiendo ese error?

Gracias. Un saludo.

• Mi terminal es Android 6.0.1 con el numero de compilacion 4.0.0_20160517-1201 . ¿Es susceptible de que llegue la actualización?. Tiene una semana y no tengo acceso a internet fuera de wifi por el bug por el que no se puede configurar APNs.

Le doy a actualizar y me dice que esta actualizado, imagino que ya me llegará...

Esperando como agua de mayo

• Esta mañana me llego el aviso de actualización pero como en ese momento no tenia WIFI a mano lo pospuse pero cuando llegue a casa. Le doy a buscarla via OTA  y no me aparece me dice que estoy actualizado y la que tengo es la 4.0.0  no la 4.1.0.: Que puedo hacer para que me vuelva  a aparecer.

Un Saludo

• Esta mañana me llego el aviso de actualización pero como en ese momento no tenia WIFI a mano lo pospuse pero cuando llegue a casa. Le doy a buscarla via OTA  y no me aparece me dice que estoy actualizado y la que tengo es la 4.0.0  no la 4.1.0.: Que puedo hacer para que me vuelva  a aparecer.

Un Saludo
    Hola. Lo que si te puedo decir por experiencia y no es poca después de una año realizando lo que se me decía para intentar solventar fallos, es que si le das actualizar mas tarde, los servidores pasan a otros números de serie y dejan el tuyo para otro barrido. En teoría te saltara hoy, mañana o en esta semana.

• Administrador

Buenas tardes,

Tal y como se ha indicado en anteriores ocasiones y en este mismo hilo, las actualizaciones se liberan de manera escalonada.

Si no os ha llegado o si os ha llegado pero al rechazarla no vuelve a salir es completamente normal. Os aparecerá más adelante (en unas horas, mañana,...) para descargar.

Siempre tenéis la posibilidad de realizar la instalación limpia por Hard Reset en caso de necesitarla de manera urgente.

Un saludo

• Saludos:

Soy Desarrollador y al instalar la nueva actualización he perdido la conexión con el PC.  Ahora Android Studio no me lo reconoce.
    Tengo otro teléfono con la versión anterior y no tengo ningún problema.

Si reconoce que tengo el modo Depuración, pero no puedo conectar como Instalador.

• Administrador

Buenas tardes, @vsimon

Cuando lo conectes, revisa no se encuentre en modo MTP. Si está en ese modo, activa el modo Solo Carga y verifica.

Un saludo

• Actualizado!

No se si tendrá algo que ver pero parece que ahora corre un poco más rápido...