Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• Uff lleva ya un rato y solo lleva descargado un 1%...

• Sólo quiero informar que las notificaciones salen entre cortadas. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas,

Correcto @sinnombrexxl, seguimos trabajando en resolver esta incidencia.

Un saludo

• A mim tambem acontece o mesmo

• Me lo parece a mi o se ha corregido el problema de la cámara cuando se accede desde la pantalla de bloqueo y se sale de ella.
    ¿Ya no se queda pillado no?

• ¿Y la Radio FM? 😞

• En la radio también se ha solucionado el botón de silenciar, ahora ya funciona.

• Hola buenas, he seguido los pasos, y al conectar el dispositivo en modo fastboot me dice dispositivo no soportado.
    A ver si alguien sabe algo al respecto

• En la radio también se ha solucionado el botón de silenciar, ahora ya funciona.
    Pero se escucha mejor y no se corta cuando enciendes la pantalla?? Y el tema del bluetooth ya es compatible con todos los coches??

• Lo he puesto a actualizar por OTA hace casi dos horas y ha llegado la descarga al 29℅ y se ha quedado ahí. Supongo que el primer día se satura todo. Creo que cancelaré y dentro de unos día probaré. No pienso esperar más...

Muchas gracias por seguir actualizando, bq, esto debería ser la normalidad. ...pero no suele serlo.

• @Dark_Jack En esta versión hemos incluido algunas mejoras en este aspecto pero en ocasiones depende del manos libres utilizado.

Puedes comentar en el hilo correspondiente una vez hayas actualizado y mantenemos la información mejor organizada y accesible a otros usuarios.

Un saludo,

• Buenos días,

@{miusuario} El desplegable que comentas es el acceso rápido que aparece en la app teléfono para poder llamar desde una SIM u otra sin necesidad de acceder al menú Ajustes > Tarjetas SIM.

Verifica desde la app "Contactos" que tienes configurado el sistema para mostrar todos los contactos (en el icono superior derecho puedes hacerlo).

Un saludo,

Gracias por contestar pero en ese recuadro salen las opciones Importar/exportar, Borrar frecuentes, Cuentas, ajustes y estado de la memoria pero ninguno tiene la opción que comentas

• miusuario dijo:
    Buenos días,

@{miusuario} El desplegable que comentas es el acceso rápido que aparece en la app teléfono para poder llamar desde una SIM u otra sin necesidad de acceder al menú Ajustes > Tarjetas SIM.

Verifica desde la app "Contactos" que tienes configurado el sistema para mostrar todos los contactos (en el icono superior derecho puedes hacerlo).

Un saludo,

Gracias por contestar pero en ese recuadro salen las opciones Importar/exportar, Borrar frecuentes, Cuentas, ajustes y estado de la memoria pero ninguno tiene la opción que comentas
    Me corrijo a mi mismo. Si estás en la app contactos y te pones en "todos los contactos" sí que aparece la opción que comentas

• Descargando a ver que tal!

• Hola buenas, me salto la actualización hace un rato pero como estaba con 4g le di a actualizar mas tarde, pero resulta que al llegar a casa y intentar actualizar me dice que mi bq ya está actualizado cuando no es así. Que puedo hacer? Gracias!

• Buenas,

@pfml, la actualización es escalonada. Prueba en un rato de nuevo, o espera a que te vuelva a avisar.

Un saludo

• Se descargó entera y dice que hubo un fallo en la preparación y ahora dice que ya está actualizado. Pero no lo está

• Buenas, empezó a descargarme pero paré la descarga, borré sin querer el archivo de actualización de la carpeta download y ahora me dice que el dispositivo ya está actualizado,(no estandolo), me volverá a aparecer la actualización o debo hacerla manualmente??
    Gracias

• Me ha saltado la ota, le he dicho actualizar. Al rato se ha quedado en preparando actualizacion y de ahi no pasaba. He reiniciado. Me vuelve a saltar la OTA, le digo que actualice, se reinicia y entra en modo recovery. Le digo reboot system now y vuelve a arracar, vuelve a saltar la OTA, he entrado en bucle.

¿Cómo salgo del bucle?

• Buenas,

Si, lo acababa de comentar, la ota es escalonada, paciencia. Volverá a estar disponible para vuestros terminales más adelante.

Un saludo