Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris X5

• AnaGuico dijo:
    Hola, he actualizado mi Aquaris X5, y no puedo acceder a mis contactos. He intentado importarlos del archivo vcf, pero me dice q he quitado un permiso necesario. Al abrir los contactos me dice q está actualizando pero lo he dejado toda una noche y sigue igual. Q puedo hacer? Gracias
    A veces con reinicar el dispositivo, no de fábrica, sino apagarlo y encenderlo, se soluciona.

Saludos.

• Hola.
    Acabo de descubrir una novedad que trae esta actualización y no viene en la lista:

Ahora la grabación de pantalla (captura de pantalla en vídeo) permite grabar audio durante la captura.

• Hola @AnaGuico Entra en Ajustes > Aplicaciones > Contactos > Permisos y verifica que estén activados todos.

Saludos 😉

• Hola, lo he comprobado y están todos activados

• Hola. Acabo de descubrir una novedad que trae esta actualización y no viene en la lista:

Ahora la grabación de pantalla (captura de pantalla en vídeo) permite grabar audio durante la captura.

Aunque algunos ya lo sabíamos ( 😉 ), bien visto. A ver si lo añaden a la lista.

Saludos.

• Al final actualicé vía HR, pero me estoy planteando meterme en la beta de cm13, se puede desde android stock?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• MVP

@JPRCS, no, tiene que ser modelo cyanogen stock.

• Ah vale, gracias por la aclaración 🙂

@JPRCS, no, tiene que ser modelo cyanogen stock.

• El modo no molestar, no funciona, aunque este conectado suenan las notificaciones

• Buenos días! Desde que hice la ultima actualización a android 6.0.1 tuve que restablecer los datos de fabrica,m y ahora cada app que me descargado me pide aceptar unos permisos, y no me deja por na Superposición de pantalla que tengo que desactivarla. No puedo llamar, ni puedo ver fotos, ni hacerlas, en todo me pide que acepte ese permiso, y a la hora de aceptarlo me vuelve a salir un cuadro con lo mismo, superposición de pantalla.
    Que puedo hacer para solucionar eso??

• Buenas tardes, 

@{nrubio81} Gracias por comentar al respecto, nos alegramos de que se haya solucionado 😉

@{Mariogs90} @{xxxman} Tenemos este comportamiento localizado y reportado la departamento de desarrollo, por lo que esperamos que sea optimizado en las siguientes versiones de sistema. Temporalmente será necesario configurar el modo No molestar en "Solo alarmas" o "Silencio total" para que no se reproduzca la notificación.

@{AnaGuico} Si accedes a Ajustes > Aplicaciones > Contactos > Almacenamiento y borras datos, al acceder de nuevo a la app se solicitarán de nuevo todos los permisos necesarios y podrás aceptarlos, no obstante es posible que se borren los registros almacenados en la memoria interna.

@{CristianOcnk} Sobre estas incidencias, indicarte que para ofrecerte soporte de manera más adecuada es preferible que abras un hilo independiente para poder tratar cada incidencia en concreto (por ejemplo la primera no logramos reproducirla en nuestras unidades).

Muchas gracias.

Un saludo,

• Todavía no me ha llegado la actualización a mi BQ X5 libre... ¿Es normal?

• Buenas tardes.

Hace un tiempo hice una consulta sobre por que no me llegaban las actualizaciones a uno de los dos terminales que compre, y sigue sin llegarme uno de ellos ya esta en la 4.1.0 pero el otro sigue en 5.1.1, me comentaron que era por que era de compañia, pero no tiene ninguna aplicacion ni nada que me haga pensar que sea de compañia, a parte de que he preguntado directamente en la web bq, si los terminales que venden outlet pueden ser de compañia y me dicen que no que son siempre BQ.

He restaurado los valores de fabrica del terminal a ver si asi funcionaba pero sigue sin ir y no se que hacer por que sigo pensando que deben ser los dos libres, se compraron los dos a la vez y por lo que me dicen tienen que ser de BQ libres no de compañia.

Adjunto las imagenes de lo que sale en informacion del telefono a ver si me podeis ayudar con este tema por que me esta rallando ya demasiado. En la tienda que los compre dicen que es BQ quien me debe solucionar este tema. Asi que posteo aqui a ver que me podeis decir.

Que puedo hacer?

• Como va la nueva versión? Cámara, batería, compatibilidad con aplicaciones, galería, música y estabilidad? Porque hace tiempo pase de lolli a mash y me lleve un chasco importante, estoy dudoso si hacerlo, alguien que allá usado bastante 5.1.1 me recomienda meter esta nueva versión??

• Hola! 

Tengo un aquaris X5 con la version de Android 6.0.1 de fábrica numero de compilación 4.0.0 y no me ha saltado la actualización OTA a la 4.1.0.
    Cuando voy a ajustes-->información del teléfono-->Actualizaciones del sistema y le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna.
    He borrado los datos de la app de actualizaciones del teléfono y reiniciado y nada.
    Uso bastante la radio FM y he visto que la actualización añade mejoras de funcionamiento (ahora el sonido se interrumpe al pasar a segundo plano) y además veo q soluciona el problema de que pierdo alarmas cuando el teléfono está apagado en carga.
    He intentado la actualización usando la flashtool pero también me dice que la última versión es la 4.0.0...
    Alguna idea de por qué pasa eso?
    Saludos,
    DMC

• MVP

Hola @D_M_C

La actualización se ha lanzado de manera escalonada, de manera que es posible que tarde en llegar a tu terminal.

Saludos 😉

• Buenos días,

@Kornukopia Sobre tu caso, revisa la bandeja de entrada ya que te envié un privado al respecto hace algunos días. Te lo reenvío.

Un saludo,

• Buenas,

La opcion de encendido al pulsar la pantalla 2 veces la tengo activada pero solo me funciona al encender pero no al apagar.
    Es normal?

• El doble tap lo tienes que dar en la barra de notificaciones (apagar pantalla).

• Buenas tardes. He intentado instalar la actualización pero me sale que tengo que revisar que haya espacio en la memoria interna (tengo casi 8Gb libres) o que no esté conectado a un ordenador (cosa que no estoy). ¿Qué debo hacer?