Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris X5

• Os actualiza con un x5 cyanogen os con la ROM stock metida? A mi aún no me llega.

• Administrador

Buenas tardes, @{JBateman}

En principio no te llegarán las actualizaciones ya que al tratarse de otro dispositivo en origen no se encuentra el número de serie asignado para la versión Android.

Un saludo

• Todo está perfecto en la actualizacion, pero es una pena que no hayan puesto la multiventana activa.

Enviado desde mi X5 (desarrollador)

• También deberían poner que grabe audio en slow motion por favor

Enviado desde mi X5 (desarrollador)

• audio en slow motion...???
    nunca he oído algo así...
    bueno, si... Doris (Buscando a Nemo) hablando "balleno"
    ¿que utilidad tendría el audio en slow motion?

• La pregunta es: ¿Que inconvenientes habeis encontrado al Android 6.0? si los hay.

• hola @{jenripm}

antes de lanzar una actualizacion, ha habido una serie de personas (betatesters) que han tratado de usar ese software en todos los ámbitos posibles, que son muchos .... pero no abarcan el 100% de los posibles perfiles de uso ..
    una vez testeado ese software, se lanza la actualizacion, y los usuarios se la descargan....
    no hay dos usuarios iguales, y no hay dos perfiles de uso iguales .... y ahí es cuando aparecen problemas que no se conocían.
    por ejemplo : el Bt funciona perfectamente, enlazando con los manos libres de los coches ... pero de repente hay una marca de coche que saca un manos libres nuevo.. y el movil ya no enlaza .... problema inesperado.
    otro ejemplo : la wifi funciona perfectamente, pero un dia, una operadora instala unos routers nuevos... y el movil ya no engancha esa wifi ... problema inesperado.

cada actualizacion que se lanza, es para tratar de dar solucion a esos problemas inesperados.
    Saludos.

• Ha dado 2 buenas respuestas seguidas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Acabo de actualizar mi X5 de Vodafone mediante Fastboot y de momento la impresión es muy muy buena. Los fallejos que yo había visto ya están solucionados. Otras cosas como la gestión del historial de llamadas me parecia poco usable en la versión anterior, por suerte todo esto está corregido. Mi enhorabuena chicos!

• Buenas.
    Se actualizó ayer y hoy al llamar o recibir llamadas el micro no funciona bien pues mi interlocutor me comenta que se me escucha muy lejano y con muchas interferencias.

¿Alguna solución?

• A mi me ha saltado la OTA y me aparece el aviso de que tengo poco almacenamiento o estoy conectado a PC. Libero espacio hasta tener casi el doble de lo que ocupa la OTA y me sigue saliendo lo mismo, incluso tras reiniciar ...

Tengo libres ahora mismo 1,6GB en la memoria interna y 20 y tantos en la SD (que supongo que no tiene que ver para la OTA, porque la tengo como almacenamiento extraible)

¿En serio que necesita más de 1,6GB para actualizar?

• Buenos días,

@adric Aproximadamente son necesarios desde 1,8Gb para la instalación de la OTA.

@doctordulitel Si te es posible, realiza una llamada con unos auriculares con micro o mediante un sistema manos libres BT y coméntanos si persiste por favor.

Muchas gracias a todos por vuestro feedback.

Un saludo,

• MVP

El doble de lo que ocupa

Edito: Se me ha adelantado el compi. 😉

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@adric Aproximadamente son necesarios desde 1,8Gb para la instalación de la OTA.

@doctordulitel Si te es posible, realiza una llamada con unos auriculares con micro o mediante un sistema manos libres BT y coméntanos si persiste por favor.

Muchas gracias a todos por vuestro feedback.

Un saludo,

Uff, a ver como hago ...
    Bien podríais poner la descarga a la SD en las próximas, eh ...

• A mi me ha saltado esta mañana la ota y tras varios errores en la descarga he decidido reiniciar el telefono y ahora me dice que ya esta actualizado. ¿Alguna idea?

• MVP

@Kiato esperar y volverá a saltar.

• lct83 dijo:
    @Kiato esperar y volverá a saltar.
    Gracias asi lo haré

• Todavia no me ha llegado la ota que hago?

• Administrador

Buenas tardes, @Salvicavera

Leer el comentario anterior al tuyo 😉

Un saludo

• Buenas tardes,

@Salvicavera Hemos lanzado la OTA de forma escalonada, por lo que la recibirás en los próximos días.

Un saludo.