Actualización 4.1.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris X5

• Buenas tardes,

@{Bruno75} Si tu terminal no es de operadora, indícame el SN del mismo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto por favor.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{Bruno75} Si tu terminal no es de operadora, indícame el SN del mismo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto por favor.

Muchas gracias.

Un saludo,

Es de Orange. Es lo mismo?

• MVP

Buenas tardes,

Muchas gracias.

Un saludo,

Es de Orange. Es lo mismo?

Si tiene personalización de Orange es de operadora y tienes que esperar a que la operadora libere el firmware.

Saludos

• Si tiene personalización de Orange es de operadora y tienes que esperar a que la operadora libere el firmware.

Saludos

Ok. Gracias por el apunte Willyfog

• MVP

Si tiene personalización de Orange es de operadora y tienes que esperar a que la operadora libere el firmware.

Saludos

Ok. Gracias por el apunte Willyfog
    De nada compañero 😉

• He estado en contacto con Orange y me dicen que no depende de ellos la actualizacion del sisrema. Es el fabricante quien tiene que ofrecerla. Ayudaaa, por favor.

• @Bruno75 ..
    si el móvil está comprado a Orange, y tiene cosas de Orange metidas, ten por seguro que las actualizaciones corren a su cargo...
    la persona de Orange que te ha informado, está equivocada..

• El último parche de seguridad es de julio... Esperemos recibir los más actuales!!

• Buenos días, tras instalar la 6.0.1 la opción de screen mirroring de YouTube ha desaparecido de la aplicación y sólo funciona enviando la pantalla previamente. Con la 5.1 aparecía en todo momento y sin necesidad de enviar la pantalla previamente, al seleccionar el video que querías ver y pulsar sobre el icono de mirroring desde la app del móvil se abría la aplicación de YouTube de la SmartTV y comenzaba la reproducción, pudiendo usar el teléfono mientras en la televisión se reproducía el contenido.

• Buenas noches y saludos a tod@s.
    Disculpen si moleste a algun moderador al cual envie un mensaje, mi problema es que no me llega Android 6 a mi Aquaris X5.

Agradeceria me diesen una solucion.

Gracias y reciban un saludo.

• @Cipri32 , buenos dias...
    no es necesario poner un mensaje a un moderador directamente; muchas dudas se pueden resolver con la ayuda de otros usuarios.
    pero para ello, hacen falta saber algunas cosas primero...

• ¿tu X5 lo has comprado a una operadora, o en una tienda ( fisica u online, da igual) ?

si es de una operadora, esta pregunta se la tienes que hacer a la operadora, no a bq..
    si es un X5 libre, ¿que version de fw tienes actualmente..? ¿cuanto tiempo hace que lo tienes?
    si no le has dicho ya todo esto al moderador en el mensaje, es lo primero que te va a preguntar.
    Saludos.