Desactivar call recording

• Hola, sabéis como desactivar el call recording? Se me activa solo y no hay manera de pararlo si no apago y enciendo de nuevo.
    Gracias.

• No tengo ni idea y a mi me pasa lo mismo, a ver si el moderador sabe algo de este tema.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@{Rubenmena} @{Sacaob} ¿La pantalla de vuestros teléfonos se bloquea cuando tapáis el sensor de proximidad? Me explico, cuando acercáis el teléfono a la oreja la pantalla se bloquea o se queda activa y sin querer pulsáis la opción call recording.

Un saludo,

• Aún así no puedo terminar de grabar lleva + de 103 minutos grabando y no hay manera de terminar de grabar, y tampoco se donde se guarda lo grabado, el sensor de proximidad me funciona perfectamente, así que por eso no es, cuando me acerco el tlf a la cara se apaga la pantalla y cuando lo retiro se enciende perfectamente. ¿Hay forma de desconectarlo para siempre? y ¿donde se graba?.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Sacaob ¿Me puedes facilitar el número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Sucede en todas las llamadas?

Un saludo.

• Nº de Compilación: 3.2.2_20151204-1448
    Si me sucede en todas las llamadas.

Gracias.

• Buenas tardes,

@Sacaob Te recomiendo que pruebes a actualizar el terminal a la versión 4.1.0 desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.

• Me dice:

No hay actualización disponible
    ¡ Tu dispositivo ya está actualizado!

• @Sacaob En ese caso tendrás que actualizar mediante Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.